09:29 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El equipo Castro Competición a por todas en el Rali Comarca da Ulloa

La Comarca de la Ulloa acogerá del 2 al 4 de octubre el próximo rally del campeonato gallego

Stadio Sport  |  21 de Septiembre de 2015 (23:23 h.)
Más acciones:

 

Y lo hace siendo la Comarca de la Ulloa el próximo punto de encuentro, que a lo largo del fin de semana del 2 al 4 de octubre acogerá a la numerosa caravana de equipos que siguen un certamen, en el que el equipo Castro Competición, con Dani Castro y Sergio Martinez a bordo del Peugeot 206 XS, están provisionalmente clasificados terceros de la Copa de Promoción Volante FGA con dos victorias consecutivas en las dos últimas pruebas disputadas. A falta de cuatro pruebas para dar fin al campeonato, necesitan seguir sumando buenos resultados para poder optar al título de campeones de esta Copa de Promoción.

 

image1

 

El Rali Comarca da Ulloa cuenta con un trazado complicado y selectivo que pondrá a prueba a pilotos y máquinas, pero el equipo Castro Competición tiene como objetivo luchar por una nueva victoria en esta prueba, que puede hacerles sumar una cantidad de puntos muy importantes de cara a la clasificación provisional absoluta.

 

image3

 

Para ello el equipo ultima los ajustes necesarios para afrontar esta prueba sin complicaciones. "Necesitamos seguir brindándole buenos resultados a los patrocinadores, familia y amigos que nos ayudan muchísimo", nos decía el bueno de Castro.