09:19 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Toni Pérez: “Estoy muy ilusionado por encontrarme con Pablo Cancela en una pista”

El goleador liceísta espera con muchas ganas el encuentro de esta tarde ante el Forte dei Marmi italiano, donde milita su gran amigo y coruñés Pablo Cancela

Alex Soto  |  21 de Noviembre de 2014 (16:00 h.)
Más acciones:

 

SS- Hoy visita el Palacio el Forte ¿Cómo afrontáis el partido?
TP- Pues con muchas ganas, quizás uno de los partidos que llevábamos esperando tiempo, de los bonitos de jugar y más en casa con nuestra afición.
 

SS- El equipo italiano tiene al gran goleador Pedro Gil y el Liceo cuenta con la importante baja de Xavi, ¿Crees que puede ser un factor determinante?
TP-  Bueno, la baja de Xavi Malián es una baja importante pero que Álvaro Sheda está supliendo muy bien y respecto a Pedro, poco queda por decir de los mejores delanteros del mundo que tendremos que tener bien vigilado.
 

SS- La otra gran baza del Forte es el coruñés Pablo Cancela, que como él mismo ha confesado os une una enorme amistad desde los 10 años ¿Tenías ganas de poder enfrentarte a él en un partido tan importante como este?
TP-  Sí, la verdad que muy ilusionado de poder encontrarme con Pablo en una pista. Ya son muchos años de amistad y los que nos quedan, siempre le desearé lo mejor menos contra nosotros, está claro (risas).

 

 

SS- Esta temporada Toni Pérez está siendo uno de los más destacados del equipo con su nuevo rol de "joven veterano" ¿Puede que la marcha de Lucas te haya elevado a esa posición, en la cual se te ve muy cómodo respondiendo en lo que va de temporada?

TP- Bueno, la verdad que la marcha de Lucas hace que los otros delanteros hayamos cogido más protagonismo y minutos para hacer goles. Estoy muy contento de cómo van las cosas hasta el momento, espero que pueda seguir ayudando al equipo con goles.

 

SS- El verano pasado inexplicablemente quedaste fuera del Europeo, este año te estas ganando la llamada del seleccionador en cada partido que juegas, ¿Te ves este verano volviendo a defender la camiseta del equipo nacional?
TP-  Siempre hace una ilusión grande poder jugar en la selección, si llega sería un premio al trabajo de la temporada y ahora es en lo que me centro, en hacer lo mejor posible con el equipo y si luego llega pues encantado.
 

SS- Para finalizar, ¿Qué hace o qué le da Toni a la afición para ser tan querido?
TP- Bueno pues no sé (risas), la verdad que ya son 6 años aquí y siempre he recibido un trato espectacular de todo el mundo y lo agradezco mucho, jugar con este apoyo ayuda y mucho.

 

 Foto: Patricia Rey