05:08 h. jueves, 23 de septiembre de 2021

Toni Pérez: “Estoy muy ilusionado por encontrarme con Pablo Cancela en una pista”

Alex Soto  |  21 de noviembre de 2014 (18:00 h.)
toni liceo p

El goleador liceísta espera con muchas ganas el encuentro de esta tarde ante el Forte dei Marmi italiano, donde milita su gran amigo y coruñés Pablo Cancela

 

SS- Hoy visita el Palacio el Forte ¿Cómo afrontáis el partido?
TP- Pues con muchas ganas, quizás uno de los partidos que llevábamos esperando tiempo, de los bonitos de jugar y más en casa con nuestra afición.
 

SS- El equipo italiano tiene al gran goleador Pedro Gil y el Liceo cuenta con la importante baja de Xavi, ¿Crees que puede ser un factor determinante?
TP-  Bueno, la baja de Xavi Malián es una baja importante pero que Álvaro Sheda está supliendo muy bien y respecto a Pedro, poco queda por decir de los mejores delanteros del mundo que tendremos que tener bien vigilado.
 

SS- La otra gran baza del Forte es el coruñés Pablo Cancela, que como él mismo ha confesado os une una enorme amistad desde los 10 años ¿Tenías ganas de poder enfrentarte a él en un partido tan importante como este?
TP-  Sí, la verdad que muy ilusionado de poder encontrarme con Pablo en una pista. Ya son muchos años de amistad y los que nos quedan, siempre le desearé lo mejor menos contra nosotros, está claro (risas).

 

 

SS- Esta temporada Toni Pérez está siendo uno de los más destacados del equipo con su nuevo rol de "joven veterano" ¿Puede que la marcha de Lucas te haya elevado a esa posición, en la cual se te ve muy cómodo respondiendo en lo que va de temporada?

TP- Bueno, la verdad que la marcha de Lucas hace que los otros delanteros hayamos cogido más protagonismo y minutos para hacer goles. Estoy muy contento de cómo van las cosas hasta el momento, espero que pueda seguir ayudando al equipo con goles.

 

SS- El verano pasado inexplicablemente quedaste fuera del Europeo, este año te estas ganando la llamada del seleccionador en cada partido que juegas, ¿Te ves este verano volviendo a defender la camiseta del equipo nacional?
TP-  Siempre hace una ilusión grande poder jugar en la selección, si llega sería un premio al trabajo de la temporada y ahora es en lo que me centro, en hacer lo mejor posible con el equipo y si luego llega pues encantado.
 

SS- Para finalizar, ¿Qué hace o qué le da Toni a la afición para ser tan querido?
TP- Bueno pues no sé (risas), la verdad que ya son 6 años aquí y siempre he recibido un trato espectacular de todo el mundo y lo agradezco mucho, jugar con este apoyo ayuda y mucho.

 

 Foto: Patricia Rey 

Hemeroteca