Imprimir

La undécima para el Breo

Stadio Sport | 11 de enero de 2015

Los lucenses se impusieron a Oviedo Baloncesto 88-78 y volvieron a mostrar su mejor cara para alcanzar las 11 victorias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresaba el Ribeira Sacra a la cancha del Pazo con ganas de reivindicarse ante un complicado rival, un Unión Financiera Oviedo que no bajó los brazos durante los 40 minutos de un encuentro que comenzó con buen pie para los de Lisardo Gómez. Un parcial de 9-0 liderado por el base Dani López otorgó cierta tranquilidad a los celestes a la hora de construir sus ataques. Unión Financiera sumó sus primeros puntos en el encuentro a través de balones interiores pero no fue hasta el primer triple de Álvaro Muñoz cuando los ovetenses pudieron recuperar el pulso a un encuentro en el que Gary McGhee levantó muy pronto al respetable de sus asientos con un gran mate. El acierto de Ferrán Bassas en la dirección permitió a los de Guillermo Arenas igualar de nuevo el encuentro con el comienzo del segundo periodo alimentando las esperanzas de un equipo que no pudo verse sin embargo por delante debido al trabajo de la dupla formada por Dani López y Álex Llorca (40-36).

El primer y único triple de la noche para Víctor Pérez mantuvo viva la llama de la esperanza en un Unión Financiera que trabajó tras el paso por vestuarios para tratar de romper el acierto de un Ribeira Sacra aliado con los aros. Los balones interiores a Samb y McGhee dispararon de nuevo a los locales hasta lograr unas rentas cercanas a una decena de puntos con las que adquirir cierta tranquilidad de cara a los últimos minutos de un encuentro en el que las técnicas a Lisardo Gómez y Álex Llorca no amenazaron el triunfo local para mantenerse al frente de la tabla (88-78).

La clave: El trabajo del perímetro celeste para asegurar un triunfo en el que Dani López, Álex Llorca, Sergio Sánchez y Osvaldas Matulionis resultaron fundamentales para un equipo que presentó de nuevo su mejor cara.

 

Foto: CB Breogán

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/baloncesto/undecima-breo/20150111214157030061.html

Stadio Sport
© 2019 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS