Imprimir

El campeón de la Copa Continental visita Cerceda

Stadio Sport | 04 de octubre de 2014

El de Sant Sadurní d’Anoia, uno de los históricos de la OK Liga, será el equipo que acudirá al Pazo de Deportes Presidente González Laxe este domingo a partir de las 12:30 horas, en la tercera jornada de liga

 

Hace menos de una semana el CE Noia Freixenet se proclamaba Campeón de la Copa Continental tras derrotar en los penaltis al FC Barcelona en el Palau. Este domingo visita el Pazo de Deportes Presidente González Laxe.

Y lo hará ocupando la novena plaza de la clasificación tras haber perdido este pasado martes contra el CP Vic, precisamente el conjunto que visitaba a los de Juan Copa en la primera jornada. El HockeyGlobal CP Cerceda está situado en una extraordinaria tercera plaza, lo que hace que los gallegos lleguen con mucha moral a este encuentro tras realizar una magnífico partido en la pasada jornada en Tordera, donde estuvieron a punto de batir su mejor marca de goles como visitantes en OK Liga, establecida en 10 tantos en la temporada 2009-2010 en Alcoy y en la 2013-2014 en Vilanova.

El equipo dirigido por Ferran López será un durísimo rival para los de Cerceda, aunque ya se sabe que a ningún conjunto le resulta nada fácil vencer en el González Laxe, donde ya cayeron los catalanes en la temporada pasada en un extraordinario partido de los jugadores dirigidos por Juan Copa, que sigue manteniendo su máxima de ir jornada a jornada sin pensar más allá del objetivo de alcanzar cuanto antes los puntos que garanticen la permanencia.

 

PRECEDENTES OK LIGA

2009-2010

Jornada 1

CP CERCEDA

2

CE NOIA Freixenet

6

2013-2014

Jornada 5

CP CERCEDA

4

CE NOIA Freixenet

2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/hockey/campeon-copa-continental-visita-cerceda/20141004021054023835.html

Stadio Sport
© 2020 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS