00:22 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Fernando Navarro: “Debemos hacer valer la fuerza de nuestra afición en el derbi”

 

Audio de Fernando Navarro

Diego SanFer  |  11 de Noviembre de 2015 (17:27 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Carla Cortés @noaasoka

Entrenamiento con partido en la mañana de este miércoles para la plantilla blanquiazul, que se midió al Fabril en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

No estuvieron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo para esta sesión Lucas (contusión en una rodilla); Cartabia (molestias en la espalda); Mosquera (molestia en un isquiotibial); Lopo; Manu Fernández (entrenamiento con el readaptador, Pablo López); Fabricio y Lux (entrenamiento con el técnico de porteros); Borges, Fayçal y Medunjanin (con sus selecciones nacionales); y Luis Alberto (en Liverpool).

El técnico madrileño alineó en la primera parte a David, Laure, Arribas, Róber, Navarro, Juan Domínguez, Alex, Cani, Jonás, Oriol y Jonathan. En el segundo tiempo le dio la alternativa a David, Juanfran, Manuel Pablo, Sidnei, Saúl, Alex Bergantiños, Hugo, Cardoso, Luisinho, Óscar y Otero. El primer equipo se impuso por 2-0 con tantos de Jonathan Rodríguez y el colombiano Juan Otero, que ya empieza a llamar la atención de Víctor después de sus destacadas actuaciones con el Fabril de Manuel Mosquera.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves y viernes a las 10:30 en Abegondo, para medirse esa misma tarde desde las 17:00 al Paços de Ferreira en la localidad portuguesa de Melgaço.