00:11 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Estrategia para el Camp Nou

La estrategia y las jugadas a balón parado, protagonistas en Abegondo. Luis Alberto recibió el alta médica mientras que Fede Cartabia será bajá para medirse al FC Barcelona

Diego SanFer  |  10 de Diciembre de 2015 (19:40 h.)
Más acciones:

Foto: (Archivo) Patricia Rey @patricoruna

La plantilla blanquiazul realizó este jueves su primera sesión vespertina de la semana en El Mundo del Fútbol de Abegondo, continuando así con la preparación del encuentro del próximo sábado ante el líder FC Barcelona, al que visitará en el Camp Nou desde las 16:00.

Víctor Sánchez del Amo rebajó la intensidad de trabajo y centró toda la jornada en las jugadas a balón parado y de estrategia, donde el conjunto herculino espera sorprender a los culés. Al término de la sesión llegaba la buena noticia del alta de Luis Alberto, recuperado al fin de la lesión que le mantuvo casi dos meses fuera de los terrenos de juego. El que sí causará baja para el Camp Nou es el argentino Fede Cartabia, que continúa con molestias en la ingle y no estará a disposición del técnico madrileño junto con Oriol Riera, Jonás Gutiérrez, Celso Borges y Fabricio, este último por lo que resta de temporada.

Para este viernes cambio de escenario de cara al último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en Riazor desde las 11:30 a puerta cerrada. Una vez finalizado el mismo, la plantilla comerá y partirá desde Alvedro poniendo rumbo a tierras catalanas.