18:39 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

El Deportivo golea en el último test de la pretemporada

Los de Víctor Sánchez se impusieron 0-4 al Galicia de Mugardos en el último partido antes de que comience la competición

Alex Soto  |  12 de agosto de 2015 (22:00 h.)
Más acciones:

Fotos: Patricia Rey

El Deportivo cerró la pretemporada con una victoria que sirvió para que Lucas redebutase con el equipo aparte del estreno como goleadores de Fayçal y Cani.

El Mugardos, motivado por la visita con la que contaban, comenzó el partido muy concentrado y con ganas de alegrar a su afición, por lo que impidió que durante los primeros 20 minutos el Deportivo pudiera desplegar su fútbol. Fayçal desatascó el partido con un gran gol desde la frontal del área que entró ajustado al palo y ante el que nada pudo hacer el meta local Iñaki. El Mugardos también conto con alguna ocasión para lograr el empate antes del descanso, pero se toparon con un gran Lux que quiere ponerle las cosas difíciles a Víctor Sánchez.

 

1-faisal

 

A la vuelta de vestuarios el conjunto coruñés sentenció el encuentro con dos goles antes del minuto 55, primero sería Cani quien aprovechase un pase de Fede Cartabia y poco después Sidnei sacó petróleo en un rechace del portero para poner el tercero en el marcador y sentenciar el duelo.

En la segunda parte también se vivió el momento más feliz del encuentro, la vuelta de Lucas, que se llevó la gran ovación de la tarde, y el susto, cuando Fabricio tenía que salir del campo tras un choque con el delantero local, lo que hizo que Lux tuviera que volver a enfundarse los guantes para sustituir al canario, que este jueves será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Luisinho cerró el marcador en el minuto 86 al rematar al fondo de las mallas un centro desde la izquierda de Fernando Navarro.