00:19 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Deportivo estrena el autobús más moderno del fútbol español para 'O Noso Derbi'

Los blanquiazules harán su llegada a Riazor en el flamante autobús

Stadio Sport  |  21 de Noviembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Fotos: RCD

Autocares Vázquez y el Real Club Deportivo han querido esperar a una fecha tan señalada como es O Noso Derbi para estrenar el nuevo autobús de la empresa coruñesa, construido específicamente para ser el bus oficial del Dépor. Por su equipamiento y sus características estructurales, el Beulas - Mercedes en el que viajará el Deportivo desde mañana se convierte en el mejor autocar del fútbol español. La decoración exterior de la nueva unidad de Autocares Vázquez, proveedor de servicios de transporte del Real Club Deportivo los últimos 40 años, ha sido impresa y rotulada con la imagen corporativa del Club y del 110 aniversario del Dépor por Mástil Noroeste Publicidad.

 

unnamed (2)

 

Con el tamaño de un autocar de dos plantas, el Beulas Modelo Glory mide 14,6 metros de largo y 4 de alto, con un piso superior que separa a los pasajeros de la tripulación. 

30 Butacas Irati Imperial tapizadas en piel con dos y una plaza por fila, lo que les permite una mayor comodidad, llevan todas incorporado cinturón de seguridad, reposapiernas, posavasos, mesita solidaria independiente, papelera, enchufe a 220V toma USB. Además llevan instalado en su parte posterior monitores individuales con toma de auriculares a través de los cuales se puede elegir entre navegar por internet, 80 películas, cuatro canales de televisión digital, Canal +, además de WIFI en todo el vehículo.

Dos mesas de juego con el mismo equipamiento en sus asientos que los anteriores y un salón trasero reservado con sofá para 6 plazas, con una mesa central y monitores de LCD de 15” en todos los sentidos del sofá.

 

unnamed (1)

 

La parte inferior está dedicada a todos los servicios del vehículo, con dos plazas de acompañante junto a la del conductor, dos neveras de alta capacidad, WC, mueble ropero y un mueble equipado con electrodomésticos: cafetera, microondas y fregadero. El equipo de audio y video se completa con un monitor de 15” motorizado, conjunto de tres cámaras de marcha atrás y laterales, enfoque del pasaje y estribera central.

A sus características de habitabilidad se suman las mecánicas del nuevo autobús Mercedes del Dépor: Mercedes-Benz OC 500 de tres ejes, con motor Euro VI – OM 470, cambio automatizado de 8 marchas, retardador hidrodinámico VOITH, programa de estabilidad electrónica (ESP) y regulación del nivel del vehículo (ENR).