16:31 h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Aprobado en El Toralín con gol de Luis Alberto

El Deportivo se impuso por la mínima (0-1) a la SD Ponferradina en El Toralín gracias al primer tanto como deportivista de Luis Alberto

Stadio Sport  |  23 de julio de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: RCD

El Deportivo se impuso (0-1) este miércoles a la Ponferradina en El Toralín con un tanto de Luis Alberto, que se estrenó como goleador esta pretemporada. Este es el triunfo más corto de los blanquiazules en los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta el momento, ante el primero de los rivales de Segunda División que tendrá enfrente en los próximos días.

El partido en la capital del Bierzo arrancó con poco ritmo, debido sobre todo al intenso calor. La Ponferradina aguardaba en su campo, para salir rápido a la contra, gracias a la velocidad de Yuri, Sobrino y Pablo Infante.

Fue Luis Alberto el que adelantó al Dépor en el minuto 67. Remató de primeras en el corazón del área un buen centro raso desde la derecha de Juanfran. El partido decayó en ritmo y las ocasiones de gol escasearon en las dos porterías. El encuentro finalizó con justo triunfo deportivista.