22:15 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Wass: “Tenemos mucha confianza”

El internacional danés Daniel Wass regresó a la disciplina celeste y este miércoles compareció ante los medios en la sala de prensa de A Madroa

Stadio Sport  |  14 de Octubre de 2015 (16:01 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El centrocampista reconoció que "no ha sido una buena semana para Dinamarca", el conjunto nórdico no consiguió clasificarse para la Eurocopa en la fase de grupos y deberá acudir a la repesca el próximo mes de noviembre, en la que podría cruzarse con la Suecia del delantero céltico John Guidetti: "Podría ser un partido divertido. Somos dos países cercanos y siempre se genera mucha expectación cuando jugamos entre nosotros", aseguró Wass.

El jugador celeste se mostró "contento por volver a entrenar con el Celta" y analizó al rival de este domingo: "El Villarreal es el líder. Es un muy buen equipo que está en forma a pesar de haber perdido su último partido contra el Levante. En casa son muy fuertes", explicó Wass. Preguntado por la clave de este exigente encuentro ante el cuadro castellonés, el céltico destacó "la confianza que nuestro equipo tiene en este momento". Wass señaló que en las próximas jornadas vienen "partidos muy difíciles" pero recalcó que "somos un equipo muy fuerte que nunca sale a sumar 1 punto, siempre buscamos los 3".