22:13 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Set del Celta B a la Arandina

El filial celeste recupera sensaciones con una gran goleada (6-1)

Stadio Sport  |  21 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El Celta B recuperó sensaciones con una contundente victoria ante el Arandina, equipo voluntarioso y ordenado que jugó en inferioridad numérica la segunda mitad y no pudo frenar el vendaval celeste. Borja Iglesias en dos ocasiones, Rubén, Jordan, Julio delgado y Guille fueron los goleadores del filial (6-1).

Tras nueve minutos intensos y de gran disputa, Álex salvó a su equipo con una gran parada a remate de Borja Iglesias desde la frontal. El Celta B iba imponiendo su juego combinativo y, aún sin acumular ocasiones ni excesiva velocidad, encerrando en su campo al Arandina, siempre ordenado y voluntarioso. A los 33 minutos, centro desde la izquierda de Lucas Olaza y gran remate de primeras a la red de Borja Iglesias. El ariete enganchó una gran volea para anotar y adelantar a los célticos. Poco después, a los 37 minutos, error en la salida de balón que aprovechó Carlos para empatar el choque con un buen lanzamiento cruzado. El filial pagaba muy caro un fallo puntual y se veía de nuevo abocado a empujar y asumir mayores riesgos. En los últimos instantes de la primera mitad, Carlos vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad.

Tras la reanudación, primera llegada en los primeros segundos y gol de Rubén, quien cruzó bien el cuero a la red desde el pico del área.Y dos minutos después, remate a la cruceta de Julio y gol de Jordan en el rechace. El canterano golpeó con precisión entrando desde atrás para encarrilar el encuentro. El cuarto llegó poco después tras varios rechaces y rebote final en Borja Iglesias. En apenas diez minutos el partido estaba cerrado.

Hubo más goles. A los 21 minutos, espectacular volea de Julio Delgado a centro de Rubén. Golazo. Después Guille, con un buen cabezazo, hizo el sexto a falta de diez minutos para el final.  

 

FICHA TÉCNICA:

6-Celta B: Iván Villar, Kevin, Jonathan de Amo, Diego Alende, Lucas Olaza, Borja Fernández, Pape Cheikh (Fragapane, min.68), Julio Delgado, Jordan (Luis Rioja, min.67), Rubén y Borja iglesias (Guille, min.75)

1-Arandina: Álex, Borja Plaza (Ruba, min.67), Fernando Pajarero, Sergio Roche, Mauri, Gonzalo, Manu, Adri (Ochoa, min.59), Nico (pablo, min.81), Carlos y Pau Franch

Goles: 1-0, min.33: Borja Iglesias; 1-1, min.37: Carlos; 2-1, min.46: Rubén; 3-1, min.48: Jordan; 4-1, min.53: Borja Iglesias; 5-1: min.66: Julio Delgado; 6-1, min.80: Guille

Árbitro: Fernández Pérez, del comité asturiano. Expulsó con doble amarilla al visitante Carlos (42’) Y Amonestó a Pau Franch, Mauri, Borja Plaza y Pape

Campo: Barreiro, unos 800 espectadores