22:13 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El portero celeste Iván Villar, con la Selección Española Sub-19

Iván Villar acumuló experiencia y exhibió sus grandes condiciones en la selección española Sub-17, con la que participó en numerosos encuentros internacionales

Stadio Sport  |  20 de Octubre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El joven portero del Celta B Iván Villar vuelve a las categorías inferiores de la Selección Española con un gran paso adelante. El guardameta céltico, con notable protagonismo en el filial esta temporada, ha sido convocado por el seleccionador nacional Sub-19 para los entrenamientos oficiales que el combinado español realizará en La Rozas entre los días 26 y 28 del presente mes de octubre con miras a los dos partidos que disputará ante Letonia a principios de noviembre.

Iván Villar (Aldán, 9 de julio de 1997) acumuló experiencia y exhibió sus grandes condiciones en la selección española Sub-17, con la que participó en numerosos encuentros internacionales. Con 18 años recién cumplidos, el portero celeste da el paso ahora al combinado Sub-19, por el que recientemente ya pasaron canteranos como Rubén Blanco o David Costas.

El desarrollo y mejora de la cantera céltica es uno de los principales objetivos del club y la Fundación Celta, volcados, con el decidido respaldo de la afición, en la potenciación de unas categorías inferiores que continúan creciendo y ganando protagonismo en los distintos combinados de la selección nacional.