22:17 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Golpe en la mesa en el Pizjuán

Un Celta enorme supera al Sevilla 1-2 y sigue invicto

Stadio Sport  |  20 de Septiembre de 2015 (16:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

 

Un Celta enorme, que ofreció un espectáculo inmenso en la primera mitad y supo aguantar y sufrir en la segunda, se llevó una gran victoria ante un Sevilla que no pudo finalmente rentabilizar su juego directo y la envergadura de Llorente. magnífico treiunfo con goles de Nolito y Wass.

Arranque magnífico de un Celta intenso, ambicioso y vertical. En cinco minutos, tres buenos remates y numerosas llegadas ante un rival que no podía hacer otra cosa que defender y tratar de jugar a la contra. El dominio celeste, con un juego enorme, se tradujo en un golazo de Nolito a los 14 minutos. Cambio de juego de Orellana, recortes hacia dentro del gaditano y gran remate al primer palo que acaba en la red. A los 25 minutos, la formidable apuesta celeste, su magnífica presión y gran juego, volvieron a tener premio tras una asistencia de Hugo Mallo desde la línea de fondo hacia Wass, quien cruzó el cuero lejos del alcance de Sergio Rico.

El Celta mantuvo el absoluto dominio del choque, con varias oportunidades espléndidas, para cerrar una primera mitad inolvidable con una ventaja clara, pero incluso corta.

Tras la reanudación, el Sevilla salió mucho más agresivo y ofensivo y logró acortar las diferencias a los 8 minutos con un cabezazo de Llorente tras un desajuste defensivo pro la banda derecha. Partido nuevo, además muy agitado e intenso.

Los celestes supieron sufrir, defender y contra acatar para levarse una gran victoria y seguir invicto en la Liga.

 

FICHA TÉCNICA:

1-Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Kolo, Andreolli, Coke, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo (Kronh-Dehli, min.29), Banega (Llorente, min.46), Reyes (Komoplyanka, min.73) y Gameiro.

2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Fontás, min.58), Sergi Gómez, Jonny, Augusto, Wass, Orellana, Pablo Hernández (Radoja, min.61), Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.78).

Goles: 0.1, min.14; Nolito; 0-2, min.25: Wass; 1-2, min.53: Llorente.

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Expulsó con doble amarilla a Jonny (min.91) y amonestó a Sergi Gómez, Iago Aspas, Hugo Mallo, Orellana, Banega, Krychowiak, Reyes.

Campo: Sánchez Pizjuán .