01:14 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Por segundo año consecutivo, Club Tenis Coruña consigue el doblete de títulos en la máxima categoría del tenis gallego

Este pasado fin de semana los equipos absolutos lograban conquistar el Campeonato Gallego por Equipos Gallegos Absolutos masculinos y femeninos revalidando el doblete conquistado el año pasado

Stadio Sport  |  25 de Mayo de 2015 (18:56 h.)
Más acciones:

 

Los equipos absolutos de Club Tenis Coruña conseguían este pasado fin de semana un histórico doblete de títulos gallegos en las divisiones de oro, durante la fase de concentración del Campeonato Gallego por Equipos Absolutos celebrado en las pistas del Seijal. 

El equipo masculino absoluto conquistaba su noveno campeonato gallego consecutivo tras una victoria frente al Club de Campo de Ferrol por 6/3, que lo posiciona como el mejor equipo de esta década en la máxima categoría del tenis regional y logrando, así, una hazaña sin precedentes en las últimas temporadas. 

Por su parte, la división de oro femenina, vencía por segundo año consecutivo al Squash Santiago con un 3/1 en el marcador que le permitía conquistar su cuarto campeonato gallego en las últimas cinco convocatorias. 

 

 

De esta manera, las formaciones del Club herculino, reconocido mejor club regional por la Federación Gallega de Tenis en los últimos tres, conquistaban el ansiado doblete en la máxima categoría del tenis regional ostentando un récord al alcance de muy poco clubes en nuestra Comunidad. 

A la espera de concluir la temporada 2015, podemos afirmar que Club Tenis Coruña está haciendo historia en el tenis autonómico con diez campeonatos en lo que llevamos de la presente temporada y tres subcampeonatos; muy cerca de lograr los 16 títulos de campeones gallegos de la pasada temporada.