20:14 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

Concello de Vigo y Club Bádminton Cíes firman un convenio de colaboración

El convenio firmado va dirigido a facilitar y apoyar la celebración de la 5ª prueba del Circuito Gallego Senior de Bádminton “I Torneo A Reconquista da Vila de Vigo”

Stadio Sport  |  13 de marzo de 2015 (12:10 h.)
Más acciones:

 

El pasado martes 10 de marzo tuvo lugar en la Concellería de Deportes del Concello de Vigo la firma del convenio de colaboración entre el Club Bádminton Cíes y el propio Concello de Vigo.

A la firma del mismo asistieron el concelleiro de Deportes, Manel Fernández y el presidente del Club Bádminton Cíes, Ramón Quiroga.

El convenio firmado va dirigido a facilitar y apoyar la celebración de la 5ª prueba del Circuito Gallego Senior de Bádminton “I Torneo A Reconquista da Vila de Vigo”, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo, en horario de 10 a 15 horas, en la Pista Vermella del Complejo Deportivo Municipal de As Travesas.

Este apoyo por parte de la institución olívica supone, una vez más, un respaldo al deporte en la ciudad y al nuestro en particular, facilitando el crecimiento del deporte a todos los niveles y a todas las edades.

También este viernes, el Club bádminton Cíes continuará un día más con su Campaña de Promoción Escolar en la Escola Rosalía de Castro de Vigo.

Esta vez la actividad irá dirigida a todos/as los jóvenes alumnos/as de 5º de Educación Primaria en adelante que deseen participar en esta jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar de 17 a 20 horas en la instalaciones deportivas del propio centro escolar.