05:41 h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

El C.V. Emevé de Lugo participa este fin de semana en las finales del Campeonato Gallego cadete, femenino y masculino

El campeonato femenino se celebrará en Vigo y el masculino en Lugo

Stadio Sport  |  15 de mayo de 2015 (14:52 h.)
Más acciones:

Este sábado comienza la fase final del Campeonato Gallego Cadete de Voleibol femenino y masculino en el que participarán los equipos del C.V. Emevé. El equipo femenino, que se desplaza a Vigo, parte como favorito y deberá demostrarlo, mientras que el equipo de masculino se queda en casa, donde deberá luchar muy duro para lograr la victoria, difícil, pero no por ello imposible. Ambos equipos con su clasificación en estas finales han demostrado la buena temporada realizada y cualquier puesto que logren será una gran recompensa al esfuerzo realizado.

 Las chicas se desplazarán a Vigo donde serán las encargadas de abrir la competición enfrentándose al equipo del Liceo a las 10 de la mañana en el Pabellón de Coia. Su jornada continúa a las 17 horas para disputar el encuentro ante el otro equipo clasificado de la provincia lucense, el Ribeira Sacra. Terminarán su participación y el campeonato, el domingo, 19 de mayo, a las 12 horas enfrentándose al Ibericar Turbotracción Xuvenil Teis (equipo anfitrión). El equipo del Emevé parte como favorito, pero deberá refrendarlo en este fin de semana en esta liguilla (todas contra todas), en la que el campeón será el equipo que logré el mayor número de victorias.

 El equipo masculino juega en casa, lo que supone una pequeña ventaja, pero deberá exprimirse al máximo ya que en esta final todo es posible. El campeonato, que se desarrollará en el Pabellón de , comienza a las 10 de la mañana con el partido que disputarán los equipos de Jealsa Boiro y As Mariñas de Oleiros. El Emevé se estrenará a las 12 horas frente al Dumbría. La jornada de tarde comienza a las 17 horas con el encuentro entre del Dumbría y el Jealsa Boiro y cerrará el día el partido entre el Emevé y As Mariñas a las 19 horas. El domingo serán los equipos de Oleiros y Dumbría los encargados de iniciar la jornada a las 10 horas, para continuar y cerrar el campeonato el encuentro entre los de Boiro y el equipo lucense. Esta fase final del campeonato se presenta reñida y en principio cualquiera de los equipos se puede alzar con la victoria.