00:09 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Stadio Sport

El Real Club Náutico de La Coruña organizó la tradicional Cena del Regatista

Jorge Tábara fue galardonado como Mejor Regatista del año, por su palmarés en 2015

Stadio Sport  |  29 de Diciembre de 2015 (17:03 h.)
Más acciones:

 

Este lunes se celebró la tradicional CENA DEL REGATISTA organizada por el Real Club Náutico de La Coruña, para agasajar a todos los regatistas que representaron a esta entidad durante el año 2015.

Al finalizar la Cena se celebró la entrega de los diversos trofeos para los regatistas. El acto estuvo presidido por D. Germán Suárez Pumariega presidente de la entidad acompañado por el vocal de vela D. Miguel San Claudio, así como de otras personalidades entre las que estaban el Capitán Marítimo de La Coruña D. Gustavo Ortega, el Presidente del Sporting Club Casino de La Coruña y el Presidente del Club de Mar San Amaro D. Manuel Lugrís. 

El momento más emotivo de la velada llegó con la entrega del galardón al “Mejor Regatista del Año”, que este año recayó en Jorge Tábara, que durante el 2015 tuvo una gran trayectoria en la clase Laser 4.7, siendo su mejor resultado el 3º puesto en el Campeonato de España de la categoría 4.7. Además, también se distinguieron entre otros a Chuny Bermúdez de Castro por su histórica victoria en la prestigiosa “Volvo Ocean Race”, así como a José Ramón Pardo por su palmarés en clase Snipe durante 2015, con un 17º en el mundial absoluto, 5º Europeo Master, 6º Campeonato de España y Campeón Gallego, a Eduardo Mosquera como Campeón del Mundo Crucero ORC, a Antonio Parra como Campeón de España de la clase Finn Master, y a los campeones gallegos Alvaro Sobral, Roberto Bermúdez de Castro y Carmen Martínez de la Colina en clase Laser, y al J80 “Marina Coruña” de Etcheverría-Tourón-Ferreiro también campeones gallegos.