23:37 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Sin dejar de creer... yo creo que...

"Los jugadores nunca dejaron de creer" es la frase que define perfectamente lo que ocurrió el domingo en el césped de Riazor

Patricia Rey @patricoruna  |  20 de Octubre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El ir en contra en el marcador no significó que se bajaran los brazos como en otras ocasiones, si no que hizo que el conjunto blanquiazul capitaneado por  el entrenador continuase en la lucha hasta el pitido final. Muchas veces no es la táctica única y exclusivamente la que te hace ganar partidos, pienso que la actitud de todos sobre el césped es la pieza fundamental para conseguir el objetivo.

Está claro que el entrenador madrileño está aportando mucho en el equipo coruñés, el estudio del rival, los videos, los entrenamientos cuidadosamente preparados, este esfuerzo de todos está llevando a obtener estos resultados. Ya en los últimos encuentros de la temporada pasada se notaba la mano de Víctor Sánchez del Amo. Esta temporada después de nueve jornadas disputadas este Deportivo es otro respecto al del año pasado.

Llegaron nuevas caras que están dando muchos puntos al conjunto deportivista. Luis Alberto, Alejandro Arribas, Pedro Mosquera… etc… y como no Lucas Pérez. Sigo pensando que si seguimos este camino llegaremos a conseguir el objetivo que no es otro que continuar una temporada más en la máxima categoría.

Ver al equipo blanquiazul sexto en la tabla es algo que muchos no ven desde los tiempos de Champions y UEFA. Está claro que estar en la zona alta da mucha tranquilidad, y se afrontan los partidos de otra manera, sería un sueño terminar así la Liga. La realidad es otra, la de ir paso a paso que esto es muy largo y todo puede cambiar.

El ambiente vivido en los aledaños de Riazor, en el campo, con motivo de la fiesta de las peñas te hace recordar aquellas tardes y noches con un estadio lleno de deportivistas viniendo de todas partes de Galicia. Desde luego fue una gran idea por parte del club el “Destino Riazor”. Ojalá se siga casi llenando el municipal herculino porque con el aliento de todos los deportivistas lograremos el objetivo.

Ahora toca pensar en el Málaga y seguir trabajando y creciendo poco a poco como hasta ahora.

¡¡¡Forza Depor!!!