03:22 h. Domingo, 21 de Abril de 2019

Valioso empate del CP Cerceda en Vic

Dos tantos logrados en los dos últimos minutos de juego le valieron a los rojiblancos para lograr un importantísimo empate (3-3), que todavía tiene valor por haberse alcanzado en la pista del tercer clasificado, el CP Vic

Stadio Sport  |  10 de Enero de 2015 (23:30 h.)
Más acciones:

 

El partido que daba inicio a la segunda vuelta, correspondiente a la 16ª jornada de la competición liguera, se iniciaba con dos goles en los primeros minutos para ambos conjuntos, marcando inicialmente los locales por parte de Cristian Rodríguez para empatar poco después Jacobo Mantiñán, si bien un minuto después la tarjeta azul a Jordi Burgaya le permitía a Martín Payero contar con la posibilidad de situar a los de Juan Copa por delante. Sin embargo erraba la directa, lo que daba alas a los locales que se marchaban al descanso con un favorable 3-1 tras los tantos de Cristian Rodríguez de nuevo y Titi Roca, pero con los gallegos con la preocupación de contar ya con nueve faltas.

Aguantó muy bien el HG CP Cerceda el acoso local en el segundo periodo y ni siquiera la décima falta provocó fisuras en el marcador, pues un magnífico Willy Domínguez detenía la directa de Ferran Font. Los minutos pasaban y los de Juan Copa, aunque llegaban a la portería de Carlos Grau, no lograban materializar ninguna de sus oportunidades hasta que una bola que quedaba muerta, era recogida hábilmente por Martín Payero para colarla en la red del CP Vic por encima de Grau.

Restaban todavía dos minutos y parecía complicado alcanzar el empate, pero el nerviosismo atenazaba a los locales, situación que aprovechaba Pablo Togores para situar el 3-3 que sería definitivo, a pesar de que en el último minuto tanto los de Vic como los de Cerceda aún tendrían una ocasión para deshacer el empate. Mencionar que por los locales no jugó David Torres por enfermedad, por lo que no se pudo enfrentar a los que hasta el año pasado fueron sus compañeros.