22:13 h. Martes, 10 de diciembre de 2019

Nueva gesta del HockeyGlobal CP Cerceda en Igualada

Enorme partido una vez más del equipo de Juan Copa, que con cuatro bajas fundamentales arrancaba de nuevo un punto en Igualada ante un equipo que ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma (3-3)

Stadio Sport  |  09 de noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Pero este HockeyGlobal CP Cerceda no le teme a nadie y con solo cinco jugadores de pista, lo que suponía tener un único cambio efectivo durante todo el encuentro, supo traerse un empate (3-3) que bien pudo haber sido victoria, porque el tercer tanto local llegaba a medio minuto del final tras señalar los árbitros una inexistente décima falta de los gallegos.

Comenzaba el partido muy movido con dos goles en los primeros minutos de juego. Marcaba el Monbus Igualada HC a los 17 segundos por parte de Ton Baliu, aunque Jacobo Mantiñán empataba un minuto después llegando al descanso con el 1-1. Los locales conseguían situarse por delante al inicio de la segunda mitad con tanto de Daniel López, pero los de Cerceda no cedían en su empeño y así Gonzalo Pérez aprovechaba un rechace de Elagi Deigt para empatar de nuevo. Restaban todavía 11 minutos, aunque el marcador no se movía hasta el último cuando de nuevo Gonzalo Pérez enmudecía a los aficionados de Les Comes con el tercer gol a 55 segundos para la conclusión.

 

 

Los de Juan Copa estaban con 9 faltas, pero que los árbitros señalaron una rigurosa décima falta, lo que permitió a Jaume Molas convertir la directa, dejando el marcador en el 3-3 definitivo. Sensación agridulce tras un enorme trabajo de los seis jugadores que puso Juan Copa en la pista, pues se pudieron traer para Cerceda dos puntos más, aunque el empate supone seguir sumando para un equipo que ya ha dejado de ser una sorpresa, pero que va camino de convertirse en una auténtica revelación por segunda temporada consecutiva en OK Liga.

 

FICHA TÉCNICA:

Monbus Igualada HC (3): Elagi Deigt, Sergi Pla, Met Molas, Ton Baliu, Dani López -cinco inicial-, Joan Muntané y Jassel Oller.

HockeyGlobal CP Cerceda (3): Martín Rodríguez, Peli Fernández, Juan Fariza, Gonzalo Pérez, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Pablo Fernández.

Goles: 1-0 (min. 1), Ton Baliu. 1-1 (min. 2), Jacobo Mantiñán. 2-1 (min. 29), Daniel López. 2-2 (min. 39), Gonzalo Pérez. 2-3 (min. 50), Gonzalo Pérez. 3-3 (min. 50), Jaume Molas de falta directa.

Árbitros: Alberto Garrote Arcelus y Ángel Tavera Bellido. Tarjeta azul a Juan Fariza y Jaume Molas.

Pabellón: Les Comes.