14:53 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Un Liceo en plena racha recibe esta tarde al Tordera

Los de Carlos Gil suman seis victorias consecutivas en liga y se han colocado en segunda posición, a tres puntos del Barcelona, con Josep Lamas como pichichi

Stadio Sport  |  08 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El HC Liceo recibe esta tarde (19.00 h) al CP Tordera en el Palacio de los Deportes de Riazor, un duelo que corresponde a la jornada 8 de OK Liga y en el que el cuadro coruñés buscará perpetuar su racha goleadora.

El equipo de Carlos Gil viene de protagonizar una remontada, esta misma semana, ante el Calafell en Riazor (5-1), un logro que los ha aupado hasta el segundo puesto de la OK Liga y que les permite meter presión al Barcelona, tres puntos por encima. A pesar de las ausencias de Eduard Lamas y Xavi Malián, el conjunto liceísta está respondiendo a gran nivel y cuenta sus ocho últimos partidos por victorias, con seis consecutivas en liga y las dos de la fase de grupos de la Liga Europea. Josep Lamas, además, es pichichi en el campeonato liguero, con 13 goles.

Por su parte, el Tordera se encuentra penúltimo en la clasificación, con una sola victoria -frente al Lleida-, por lo que tratará de hacer frente al conjunto verdiblanco y sumar tres valiosos puntos para no estancarse en lo más bajo de la tabla liguera.

Convocatoria: Álvaro Shehda, Josep Lamas, César Carballeira, Oriol Vives, Pau Bargalló, Jordi Bargalló, Toni Pérez, Adrián Candamio y Diego García.

 

Ficha:

Partido: HC Liceo – CP Tordera

Jornada: 8ª OK Liga

Día: 08/11/2014

Hora: 19.00

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor

Árbitros: Mayor Oliván y Villar Costa