14:41 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Liceo mete presión al Barcelona con una victoria en la pista del Igualada

El Liceo sumó ante el Igualada (0-3) su décima victoria consecutiva en OK Liga gracias a dos goles de Josep Lamas y a uno de penalti de Toni Pérez, lo que le sirve para empatar momentáneamente con el Barcelona en el liderato

Stadio Sport  |  29 de Noviembre de 2014 (23:18 h.)
Más acciones:

 

El conjunto dirigido por Carlos Gil completó un primero periodo muy serio en el que defendió a gran nivel y demostró su calidad de cara a la portería contraria. Por su parte, el cuadro local fue algo más impulsivo y buscó la meta de Álvaro Shehda, pero el coruñés repelió todos los intentos locales incluida una falta directa. El Liceo fue más inteligente y Toni Pérez adelantó a los coruñeses de penalti, mientras que Josep Lamas marcó a tres segundos del descanso, demostrando ambos su buen momento de cara al gol.

    El choque quedó prácticamente sentenciado a los pocos segundos de la reanudación cuando Josep Lamas anotó su segundo gol, reafirmando así su condición de máximo realizador del torneo con 23 tantos, e incluso marró una falta directa. Lo peor para los liceístas fue el excesivo número de infracciones que les señalaron, aunque Shehda estuvo a un nivel excelente desviando dos directas más y un penalti en la recta final del encuentro. El meta argentino Valentín Grimalt estuvo en el banquillo pero no llegó a debutar.

Ficha:

Igualada: Elagi Deitg, Ton Baliú, Sergi Pla, Dani López y Jaume Molas. También jugaron Joan Muntané y Jassel Oller.

Liceo: Álvaro Shehda, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, Pau Bargalló y César Carballeira.

Goles: 0-1, min.7: Toni Pérez, de penalti. 0-2, min.24: Josep Lamas. 0-3, min.25: Josep Lamas.

Árbitros: Prades Martínez y Burgos Manotas. Mostraron tarjeta azul al local Sergi Pla y al visitante Eduard Lamas.

Pista: Les Comes