09:41 h. sábado, 19 de septiembre de 2020

El Liceo mete presión al Barcelona con una victoria en la pista del Igualada

Stadio Sport  |  29 de noviembre de 2014 (23:18 h.)

El Liceo sumó ante el Igualada (0-3) su décima victoria consecutiva en OK Liga gracias a dos goles de Josep Lamas y a uno de penalti de Toni Pérez, lo que le sirve para empatar momentáneamente con el Barcelona en el liderato

 

El conjunto dirigido por Carlos Gil completó un primero periodo muy serio en el que defendió a gran nivel y demostró su calidad de cara a la portería contraria. Por su parte, el cuadro local fue algo más impulsivo y buscó la meta de Álvaro Shehda, pero el coruñés repelió todos los intentos locales incluida una falta directa. El Liceo fue más inteligente y Toni Pérez adelantó a los coruñeses de penalti, mientras que Josep Lamas marcó a tres segundos del descanso, demostrando ambos su buen momento de cara al gol.

    El choque quedó prácticamente sentenciado a los pocos segundos de la reanudación cuando Josep Lamas anotó su segundo gol, reafirmando así su condición de máximo realizador del torneo con 23 tantos, e incluso marró una falta directa. Lo peor para los liceístas fue el excesivo número de infracciones que les señalaron, aunque Shehda estuvo a un nivel excelente desviando dos directas más y un penalti en la recta final del encuentro. El meta argentino Valentín Grimalt estuvo en el banquillo pero no llegó a debutar.

Ficha:

Igualada: Elagi Deitg, Ton Baliú, Sergi Pla, Dani López y Jaume Molas. También jugaron Joan Muntané y Jassel Oller.

Liceo: Álvaro Shehda, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, Pau Bargalló y César Carballeira.

Goles: 0-1, min.7: Toni Pérez, de penalti. 0-2, min.24: Josep Lamas. 0-3, min.25: Josep Lamas.

Árbitros: Prades Martínez y Burgos Manotas. Mostraron tarjeta azul al local Sergi Pla y al visitante Eduard Lamas.

Pista: Les Comes

Hemeroteca