22:39 h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El HockeyGlobal CP Cerceda da la cara en su debut europeo

Ante un fantástico equipo con un gran presupuesto, el HockeyGlobal CP Cerceda perdió por 6-3 en su estreno europeo en la Copa CERS ante el UD Oliveirense

Stadio Sport  |  18 de Octubre de 2014 (21:00 h.)
Más acciones:

 

Juan Copa colocaba de inicio a Martín Rodríguez en la portería junto a Joan Grasas, Juan Fariza, Pablo Togores y Jacobo Mantiñán, saliendo posteriormente Gonzalo Pérez y Peli Fernández. Ya a los 19 segundos de juego llegaba el primer golpe para los gallegos con un gol de Diogo Silva, cuenta que incrementaba Gonçalo Alves cuando se estaba llegando al ecuador de la primera parte. Al filo del descanso Jacobo Mantiñán marcaba el primer tanto del Cerceda, pero en la siguiente jugada los locales dejaban el 3-1 al intermedio con el segundo de Gonçalo Alves.

El comienzo de la segunda parte volvía a hacer mella en los de Juan Copa, pues el Oliveirense lograba dos goles más situando un 5-1 que comenzaba a preocupar, pero nada más reiniciarse el juego tras el quinto tanto local, era Peli Fernández el que acertaba con una directa. Aún marcarían el sexto los de Vítor Fortunato un minuto después, pero la garra y el tesón durante los 50 minutos de los jugadores gallegos les permitió marcar uno más, siendo Peli Fernández el que transformaba el tercero de penalti.

Una diferencia de tres goles que invita a la esperanza en el González Laxe el 1 de noviembre para el encuentro de vuelta, donde los de Cerceda no descartan en absoluto darle la vuelta a la eliminatoria, a pesar de la enorme calidad que posee el UD Oliveirense.

 

FICHA TÉCNICA:

Goles: 1-0 (min. 1), Diogo Silva. 2-0 (min. 11), Gonçalo Alves. 2-1 (min. 25), Jacobo Mantiñán. 3-1 (min. 25), Gonçalo Alves. 4-1 (min. 26), Nelson Pereira. 5-1 (min. 30), Albert Casanovas. 5-2 (min. 30), Peli Fernández de falta directa. 6-2 (min. 31), André Azevedo. 6-3 (min. 37), Peli Fernández de penalti.

Árbitros: Maximiliano Carmazzi y Rossano Rotelli (Italia).

Pabellón: Dr. Salvador Machado de Oliveira de Azeméis