10:10 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Un derbi para disfrutar con la Copa del Rey en el horizonte

HockeyGlobal CP Cerceda y HC Liceo, a punto de concluir la primera vuelta, se enfrentarán el domingo a partir de las 12:30 horas en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda, en el partido correspondiente a la jornada 14

Stadio Sport  |  18 de diciembre de 2014 (16:07 h.)
Más acciones:

 

Con toda probabilidad, este es el partido que están aguardando desde principio de temporada los jugadores de los dos equipos gallegos que disputan la OK Liga, siendo también el primero que buscan cuando se publica el calendario de la competición. HockeyGlobal CP Cerceda y HC Liceo, a punto de concluir la primera vuelta, se enfrentarán el domingo a partir de las 12:30 horas en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda, en el partido correspondiente a la jornada 14. Quedan pues solo dos oportunidades para certificar la clasificación para la Copa del Rey, que ya tienen garantizada los liceístas, aunque no los cercedenses, que dependen de este compromiso y de la visita a Manlleu.

Los de Juan Copa han cumplido hasta el momento el objetivo previsto. Están invictos en su pista, condición que quieren seguir manteniendo ante los de Carlos Gil, que llegan a Cerceda con la necesidad de no ceder un ápice ante el líder de la OK Liga, el FC Barcelona. Como el de la temporada pasada, donde los locales rompieron el pronóstico venciendo en un vibrante y emocionante partido, este será un encuentro para disfrutar con dos conjuntos en un excelente momento de juego.

Las entradas para el partido se venderán al precio de 6 € (socios y menores de 16 años gratis), estando disponibles en venta anticipada a partir de este viernes a mediodía en el Restaurante La Huerta de El Mercado (calle Enciclopedia Francesa 4 de A Coruña) y en el Restaurante El Mercado (calle Costa da Lonxa 18 de O Burgo-Culleredo). También se podrán adquirir en taquilla el domingo desde una hora antes del inicio del encuentro.

La TVG a través de su página web (www.crtvg.es/deportes) retransmitirá el partido en directo, ofreciéndolo posteriormente en diferido.