19:23 h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

CP Vic, primer rival del HG CP Cerceda en la OK Liga 14-15

El fin de semana del 20-21 de septiembre comenzará la campaña 2014-2015 de la OK Liga, competición en la que el HG C. P. Cerceda jugará, por primera vez en su historia, su segunda temporada consecutiva

CALENDARIO OK LIGA

CALENDARIO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Stadio Sport  |  31 de julio de 2014 (20:00 h.)
Más acciones:

 

En esta primera jornada el rival de los de Juan Copa será el C. P. Vic, precisamente el nuevo equipo de David Torres, que visitará el Pazo de Deportes Presidente González Laxe ya en su debut con los de la comarca de Osona. En la segunda jornada los de Cerceda visitarán la pista del C. P. Tordera mientras el derbi gallego con el H. C. Liceo será en la penúltima jornada, la ida en el González Laxe (21 de diciembre de 2014) y la vuelta en Riazor (9 de mayo de 2015).

Confirmadas las bajas de José Ramón López, que se retira de la práctica deportiva, y del citado David Torres, Juan Copa mantiene la estructura de la pasada temporada con los refuerzos de Pablo “Peli” Fernández, procedente del C. A. A. Dominicos donde en la campaña anterior marcaba 32 tantos, siendo el máximo goleador de la formación coruñesa. Otro Pablo Fernández, que ya jugó con el equipo de Cerceda en la temporada 2010-2011 en Primera División, será otra de las incorporaciones tras haber jugado en la anterior campaña en el filial del H. C. Liceo, en Senior Autonómica Gallega. El último fichaje, confirmado hace unos días y con el que se da por cerrada la plantilla, es Pablo Togores, que llega también del C. A. A. Dominicos tras haber marcado 27 goles en la temporada pasada, siendo el segundo goleador del conjunto colegial.

La plantilla comenzará el próximo lunes 4 de agosto la pretemporada a las órdenes de Juan Copa como entrenador y de Ramón Fernández ejerciendo la función de preparador físico. Indicar también que la primera eliminatoria de la Copa de la CERS se disputará el 18 de octubre el partido de ida y el 1 de noviembre el de vuelta.