09:22 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Clara derrota en Reus

El Cerceda cosechó una contundente derrota (7-0) en su visita a la pista del histórico Reus

Stadio Sport  |  06 de diciembre de 2014 (23:52 h.)
Más acciones:

No tuvo opción el HockeyGlobal CP Cerceda en su visita a Reus en el partido de la 12ª jornada de la OK Liga, pues perdía por un claro 7-0 en un encuentro que dominaron siempre los de Alejandro Domínguez. Aunque sigue habiendo opción a disputar la Copa del Rey, ahora la clasificación se aprieta todavía más con los resultados de esta jornada, ocupando los gallegos la sexta plaza.

 

No se iniciaba demasiado bien el partido para los de Juan Copa, pues una tarjeta azul a Willy Domínguez en el minuto 4 provocaba la primera falta directa y su sustitución por Martín Rodríguez, además de quedar con un jugador menos. Afortunadamente Marc Ollé erraba la ocasión bola parada, regresando Willy a la portería una vez cumplidos los dos minutos en el momento en que llegaba el primero de los locales, obra de Marc Coy, que también marcaba el segundo poco después. Con 3-0 en contra, gracias a un nuevo tanto de Xavier Rubio, Peli Fernández disponía de la primera falta directa de los visitantes al llegar el Reus Deportiu a la décima, pero mandaba la bola al poste. Casi al filo del descanso, Jepi Selva situaba un 4-0 que se intuía muy complicado de remontar.

Tampoco comenzaba mucho mejor el segundo periodo, con tres goles en los minutos iniciales que dejaban un 7-0 con el resultado ya decantado. Ni siquiera Peli Fernández acertaba con una nueva directa, lo que al menos hubiera animado a los visitantes a intentar conseguir algo más. Aún tendría alguna ocasión más el Reus Deportiu como una directa y un penalti, pero no lograba transformar ninguna dejando así el partido, siendo la primera vez en toda la temporada que los de Juan Copa no consiguen marcar.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportiu (7): Roger Molina, Xavi Costa, Matías J. Platero, Jepi Selva, Marc Coy -cinco inicial- Xavier Rubio, Marc Pujol, Joan Salvat y Marc Ollé.

HockeyGlobal CP Cerceda (0): Willy Domínguez, Peli Fernández, Juan Fariza, Pablo Togores, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Gonzalo Pérez, Pablo Fernández y Martín Rodríguez.

Goles: 1-0 (min. 7), Marc Coy. 2-0 (min. 11), Marc Coy. 3-0 (min. 18), Xavier Rubio. 4-0 (min. 24), Jepi Selva. 5-0 (min. 31), Marc Ollé de falta directa. 6-0 (min. 32), Joan Salvat. 7-0 (min. 36), Xavier Rubio.

Árbitros: Germán Sandoval Santos y Raúl Burgos Manotas. Tarjeta azul a Willy Domínguez y Pablo Togores.

Palau d’Esports.