16:20 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Arranca la pretemporada para el HockeyGlobal CP Cerceda

El equipo dirigido por Juan Copa comenzaba ayer los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015, en la cual el HockeyGlobal C. P. Cerceda jugará por primera vez en competición europea, concretamente en la Copa de la CERS

Stadio Sport  |  05 de agosto de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Tras los saludos de rigor y la presentación de las tres nuevas incorporaciones en el Pazo dos Deportes Presidente González Laxe, todos los jugadores a excepción de Sergio Huelves realizaron una pequeña sesión de entrenamiento físico bajo la supervisión de Ramón Fernández.

 

 

A este primer encuentro después del descanso estival acudió también la presidenta, Isabel Bermúdez, que saludó a los recién llegados y al resto de jugadores que continúan de la pasada temporada, incidiendo en que espera de ellos que se consoliden en la OK Liga y que traten de aprovechar su participación en Europa. Más o menos un discurso similar al de Juan Copa, quien incidió en que con trabajo se puede conseguir casi todo, siendo el objetivo del equipo, una vez más y como sucedió en la campaña anterior, la permanencia en la categoría.

 

 

Esta semana se dedicará casi en su totalidad al trabajo físico antes de pasar a los patines. El equipo disputará algunos partidos amistosos con el H. C. Liceo con la premisa de ir adquiriendo el necesario ritmo de competición antes del comienzo de la OK Liga, el fin de semana del 20 y 21 de septiembre. Como el año pasado, se disputará un torneo de pretemporada en Portugal, concretamente en la localidad fronteriza de Valença (12-13 de septiembre).

 

 

La plantilla del HockeyGlobal CP Cerceda queda compuesta para la temporada 2014-2015 de la siguiente manera (en rojo las nuevas incorporaciones):