19:56 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Eduardo Váquez Río gana el sábado el torneo Diputación y Alicia Rozas Bello Las Hortensias el domingo

Fin de semana completo de golf en el Club Golf de Lugo

David Mejuto  |  20 de Octubre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

EDUARDO VÁZQUEZ RÍO se proclamó este sábado vencedor del XVII Torneo Diputación Provincial de Lugo, que se celebró en el Club de Golf Lugo en la categoría Stableford individual a 18 hoyos. Por su parte, ALICIA ROZAS BELLO fue la ganadora del Torneo Las Hortensias, que se celebró el domingo exclusivo para las mujeres del club.

El sábado, también resultó vencedor JOSÉ LUIS POSE VELO, en primera categoría de Handicap, seguido de PAULINO FERNÁNDEZ SEOANE y RICARDO LÓPEZ GONZÁLEZ. En segunda categoría la ganadora fue CHUS CUPEIRO EXPÓSITO, seguida de ADRIÁN LOSADA BLANCO y ANDRÉS GONZÁLEZ LÓPEZ.

Así mismo, recibieron premio TERESA VEIGA FREIRE y LUIS ÁNGEL PÉREZ LÓPEZ, como mejor Driver femenino y masculino, respectivamente, y FERNANDO DANIEL VILLEGAS, como Mejor Approach.

 

Las Hortensias

Con este nombre se disputó el domingo, el torneo femenino por excelencia del Club, la XVIII edición de Las Hortensias, en el que la vencedora fue ALICIA ROZAS BELLO, seguida por LAURA RODRÍGUEZ CAMINO y CHUS CUPEIRO EXPÓSITO. También hubo premio especial para LITA TABOADA PIÑEIRO.