16:23 h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Concluye en el OCA Augas Santas Golf la VII Liga de Parejas Costas Galicia

En ella se dieron cita 45 parejas que competían por los premios en cada una de las 6 pruebas, así como por los tres grandes premios finales del acumulado de la liga

David Mejuto  |  04 de Junio de 2015 (00:52 h.)
Más acciones:

 

En esta ocasión la liga estuvo dominada de principio a fin por los vigueses Román Lorenzo y Fernando Moldes que con tres victorias y un total de 487 puntos acumulados consiguieron revalidar título y con ello las vacaciones para 4 personas en la Isla de Madeira con el que Costas Galicia premia a los ganadores de la Liga.

 

Segundos clasificados VII LPCG (derecha)

 

 

La segunda plaza tras una remontada final fue para los locales Fátima Franco y Nacho Domínguez que con la victoria en la prueba del pasado fin de semana y un acumulado de 472 ptos. stableford consiguieron auparse a la segunda posición  en la clasificación final y el premio para 4 personas de una vacaciones en el Algarve Costas Galicia.

 

 

La tercera plaza final fue para los también locales Cesar Varela y Juan Carlos Pérez "Kukín" con 459 ptos. stableford y que disfrutarán de unas merecidas vacaciones  en Portugal gentileza del Costas Galicia.

Por otro lado el domingo 31 de mayo se disputó en Golf Río Cabe el torneo de Vuelta del III Interclubes Augas Santas Golf Río Cabe. Los jugadores de Augas Santas con una ventaja inicial de 30 ptos, conseguida en el torneo de ida el pasado 23 de mayo, aguantaron la superioridad de los de Río Cabe en su casa para imponerse finalmente en la clasificación acumulada por 11 ptos., suficientes para que los jugadores de Pantón recuperen la Copa Interclubes imponiéndose en el histórico por dos victorias a una. El MVP de la competición fue el jugador de Augas Santas Juan Carlos Pérez "Kukín" que aportó a su equipo 69 ptos. stableford.