El Club de Golf Lugo celebra este sábado la segunda edición del torneo Paleta Ibérica

David Mejuto  |  09 de abril de 2015 (02:18 h.)

Se jugará para dos categorías de Handicap y una de Scratch

 

El Club de Golf acoge este sábado, 11 de abril, la segunda edición del Torneo Paleta Ibérica, que se jugará en la modalidad Stableford individual para dos categoría de Hándicap y una de Scratch. Recibirán premio el ganador de esta última y los dos primeros clasificados en cada una de las dos categorías de Hándicap.

Los regalos que llevarán los ganadores consistirán en los productos estrella del patrocinador, paletas y lotes de ibéricos. Además, habrá sorteo de los mismos productos entre aquellos jugadores que no obtuvieran premio.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo a las 9:00 horas y el de la tarde a las 14:00 horas.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 10. Los que prefieran inscribirse a través de la web tendrán que hacerlo antes de las 18:00 horas del jueves 9. También pueden inscribirse directamente en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Hemeroteca