19:49 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Caramelo organizó la I Edición del Torneo de Golf Caramelo en el Real Club de Golf de La Coruña

La firma Caramelo organizó el pasado 22 de agosto la I Edición del Torneo de Golf Caramelo en el Real Club de Golf de La Coruña. Los ganadores de las distintas categorías recibieron el Trofeo Caramelo y una tarjeta regalo de la firma de manos del Director General de Caramelo Don Enrique Fernández del Riego

David Mejuto  |  24 de Agosto de 2015 (00:01 h.)
Más acciones:

 

Las instalaciones del Real Club de Golf de La Coruña acogieron el pasado 22 de agosto la I Edición del Torneo de Golf Caramelo. A través de este tipo de iniciativas la firma de moda gallega estrecha su relación con el mundo del golf en una clara apuesta de apoyo al deporte.

 

Real Club de Golf A Zapateira
Photos: XosBoedo

 

Los 100 participantes del campeonato pudieron disfrutar de los 18 hoyos diseñados por Mackenzie Ross, arquitecto y famoso diseñador de campos de golf de origen británico, en el marco de una jornada deportiva y social en la que moda y deporte convivieron en el más exclusivo ambiente coruñés.

 

I Torneo de Golf Caramelo  22-8-2015
Real Club de Golf A Zapateira
Photos: XosBoedo

 

Los jugadores de esta primera edición se disputaron el Trofeo Caramelo en una jornada marcada por la deportividad y saber hacer. Una vez finalizado el campeonato y tras disfrutar de un coctel en el club social del Real Club de Golf de La Coruña, los ganadores recibieron su correspondiente premio entregado por el Director General de Caramelo Don Enrique Fernández del Riego.

 

I Torneo de Golf Caramelo  22-8-2015
Real Club de Golf A Zapateira
Photos: XosBoedo

 

Caramelo a través de esta iniciativa trata de fomentar y estrechar su relación con el mundo del deporte, universo con el que comparte valores de calidad y búsqueda incansable por la perfección.

 

I Torneo de Golf Caramelo  22-8-2015
Real Club de Golf A Zapateira
Photos: XosBoedo

 

GANADORES I EDICIÓN TORNEO DE GOLF CARAMELO

1º Pareja hándicap 44

Gabriel Alonso Landeta y Jorge Nieto Yañez

2º Pareja hándicap 43

Jose L. Mateo Boedo e Ignacio Mateo Fraga

3º Pareja hándicap 42

Luis Añibarro Sanchez y Jose A. Serrantes