19:54 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Ajustada victoria del equipo de la Ribeira Sacra en una preciosa jornada con buen tiempo y mejor compañía

El sábado 9 de mayo se celebró en el OCA Augas Santas Golf el II Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra, con la viticultura de ambas Denominaciones de Origen y la afición al golf como nexo para una cita anual de los jugadores de Augas Santas
 

David Mejuto  |  11 de Mayo de 2015 (15:45 h.)
Más acciones:

 

El torneo se disputó bajo la modalidad individual stableford hándicap con categoría única, siendo el vencedor el jugador de O Carballiño Manuel Blanco, seguido del asturiano José A. Álvarez y de jugador de Verín Adolfo Taboada todos ellos con 31 ptos. El premio scratch se lo llevó el lucense Rubén Anllocon 26 ptos, siendo el mejor aproach para Rafael Castellano y el mejor Drive para Alfredo Mosteirín.

Además de los premios individuales se puso en juego la tradicional copa del Desafío, custodiada por los de Valdeorras desde 2014, donde puntuaban las 10 mejores tarjetas de cada bando, proclamándose campeón en esta edición el equipo de la Ribeira Sacra por 294 a 265 ptos.

 

 

Durante la comida de confraternización posterior en la entrega de premios y el sorteo de regalos, el capitán del equipo de Valdeorras Miguel Quiroga entregó deportivamente la copa al capitán de la Ribeira Sacra Alberto Campos.

La competición se reanudará en Augas Santas el próximo sábado con la 4ª prueba de la Liga infantil Ranking Sub 25 de la Federación Gallega de Golf y el domingo 17 con la 3ª prueba de la Copa Galicia de Pitch & Putt.