11:08 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Mala fortuna para el Barbadás

La suerte, que la semana pasada se alió con las locales, les dio la espalda y perdieron 1 punto cuando el partido estaba prácticamente finalizando 

Paloma S.R.  |  31 de Marzo de 2014 (23:03 h.)
Más acciones:

 

La primera parte fue del Barbadás y aunque no dispuso de claras ocasiones, si fue capaz de jugar en campo visitante y prueba de ello fueron los numerosos córners que hubo en este tiempo. El partido fue de mucho centrocampismo, pero casi siempre el Barbadás ganaba las disputas y  no pasó ninguna siguación de apuro. La segunda parte siguió por el mismo camino y Helena en el minuto 56  tuvo una clara ocasión cuando no fue capaz de empujar un gran centro desde la derecha de Mayte. Según fueron pasando los minutos el Parquesol fue mejorando con los cambios y se hizo con el control del partido, sobre todo desde que entró Sandra, una jugadora velocísima que desbordaba constantemente por banda derecha, así y todo las locales no pasaban grandes apuros y pudo Olga hacer  gol en un centro desde banda derecha a que pegó en el larguero.

Cuando se jugaban los últimos minutos, con las locales dando por bueno el empate, un córner mal defendido permitió a Culé rematar totalmente sola para lograr la victoria. Las locales quedan a 7 puntos del descenso a falta de 3 jornadas a la espera de la visita del Friol a Os Carrís, dentro de 2 semanas, ya que la próxima semana no hay liga.

 

FICHA TÉCNICA:

U.D. BARBADÁS: House, María, Pacy, Su, Bibi (m. 70 Olga), Cris, Helena (m. 64 Marta), Mónica, Mo, Mayte (m. 81 Laura) y Andrea (m. 81 Jani).

C.D. PARQUESOL: Inés, Sonia (m. 63 Cristina), Maca,  Pachu (m. 79 Laura), Pili, Tania, Ana, Culé, Nere, Ali(m. 66 Judhit)y Sandrita (m. 56 Sandra).

ÁRBITRO: Breogán Martínez Vila ASISTENTES: Tamara Estevez y Jorge Pérez.

AMONESTACIONES: Mónica (m. 30)

GOLES: 0-1. Minuto 88. Culé remata sola de cabeza a la salida de un córner.