20:14 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Bardanca y Marcos Gómez, conscientes del peor partido del año

Los futbolistas y cuerpo técnico del Silva SD son conscientes de que el partido del pasado domingo en Verín ha sido, hasta la fecha, el peor del curso 2015/16

Stadio Sport  |  21 de Septiembre de 2015 (12:17 h.)
Más acciones:

 

Marcos Gómez, autor del gol en tierras ourensanas, relata el choque como “un partido que se nos puso mal muy pronto, con un gol de la forma de que ya estábamos avisados avisados que nos iban a intentar crear peligro. Esto nos hizo ir a remolque durante toda la primera parte, en la que no tuvimos ocasiones aunque ellos tampoco nos llegaron mucho. Su gol al borde del descanso nos hizo mucho daño. Sin embargo, en la segunda parte nos soltamos y jugamos mucho mejor. Mandamos en el partido y, después de varias ocasiones claras, incluso un palo, llegó el 2-1. Pero un poco tarde para el esfuerzo que habíamos hecho. Ya volcados tuvimos un par de ocasiones pero no entraron y acabaron marcando ellos una contra en el descuento cuando colgábamos la ultima falta. Me quedo con la respuesta de jugar bien la segunda parte, pero una primera parte horrible nos lastró”.

El técnico del equipo, Javier Bardanca, resume el partido como “el peor desde que empezamos la pretemporada. No dimos una a derechas y estuvimos faltos de la intensidad necesaria para competir en Tercera División. Es un resultado más que justo”.