09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

SE ACABARON LAS TONTERÍAS

Esteban Méndez  |  09 de Marzo de 2015 (17:57 h.)
Más acciones:

 

3-4, ganó el Sevilla. Se acabaron las tonterías, pido perdón porque siempre dije que pase lo que pase hay que apoyar al equipo pero últimamente no lo hice. Fue un año bastante duro para mí. Uno de mis buenos amigos, que tenía un hijo de la misma edad que el mío, murió en el Manzanares, y la manera en cómo se trató el asunto por parte de la directiva y de los medios… me bloqueó… y me hizo más frío. Reconozco que a partir de ahí escribo mi columna con un poco más de dureza con nuestro equipo, cuando antes la escribía intentando ver siempre el lado positivo… PUES SE ACABÓ.

Gracias a un chaval de Boiro (Alén Pérez) veo que el mejor homenaje que le puedo hacer a mi amigo Jimmy, es hacer lo que decía él siempre: Apoya y anima al equipo pase lo que pase y que esto no desaparezca. Pues lo haré (aunque me cueste).

Los chavales lo están dando todo. Míster, por favor, solo pido un par de jugadas ensayadas… solo “un par” y punto. El resto a apretar (las gargantas a muerte, a falta de bombos que no falten voces).

El finde próximo Mestalla, un punto sería “la polla” y tres “la repolla”, pero a partir de ahí, repito, a partir de ahí es nuestra liga, donde hay que estar todos juntos… TOODOOS. Ya pediremos cuentas cuando haya que pedirlas, pero a partir de ahora TODOS JUNTOS. EL BLANQUIAZUL, ES UN COLOR, Y SU ESCUDO SE LLEVA EN EL CORAZÓN. PODEIS GANAR, PODEIS PERDER… PERO NUNCA NUNCA LO ABANDONARÉ.

 

 

PD: Gracias a los amigos de Sevilla por la visita y el apoyo, encantados de teneros en CASA. Por otro lado me encantó que Oriol Riera "mojase" dos goles, le estaban dando sin razón y al fin pudo desquitarse y demostrar que tiene gol.