09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

¡Genial Primera vez en toda la temporada que encadenamos dos triunfos seguidos

F.D.  |  11 de Febrero de 2015 (00:41 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Genial! 2-0. Primera vez en toda la temporada que encadenamos dos triunfos seguidos. Nos vale para estar de undécimos con un colchón de 5 puntos sobre el descenso. Algunos dirán que los dos goles fueron "de churro", yo pienso que esos goles se metieron porque la presión se estaba haciendo muy arriba. Hace algunas jornadas eso hubiera quedado en un fallo defensivo y como mucho ganar un fuera de banda. Eso es fruto de que el míster ha conseguido que los jugadores entiendan lo que el pide, porque creo (por la forma de jugar el equipo en los últimos partidos) que lleva tiempo buscando esa filosofía de juego pero que hasta ahora no se hizo entender.

Esta semana salieron nuevos datos sobre la reyerta entre Frente Atlético y Riazor Blues que confirman que fue una emboscada del Frente al grito de: ¡ATLÉTICO FANS HOOLLIGANS!, mientras los Riazor Blues estaban desayunando en una terraza de Madrid Río. Se demostró también que la Federación de Peñas avisó al Club y que este avisó a la Policía Nacional de A Coruña y esta a su vez a la de Madrid. Eso calla y deja muy mal a "Pedreroles", "Manolos", "Siros" y demás secuaces de ambos que llenan las noches de Atresmedia y Mediaset, haciéndose pasar por programas deportivos cuando simplemente son un Sálvame del fútbol. Esta noticia hace una semana aproximadamente que salió en distintos medios televisivos, pero para nuestros amigos de La Voz la confirmación de la emboscada de hace una semana no era noticia hasta ayer (martes).

P.D.: Al Madrid le cayó 4-0 en el Calderón. Florentino les echó la bronca por la fiesta de después, estarán rabiosos, querrán que paguemos los platos rotos. En las casas de apuestas pagan 20 euros por 1 la victoria del Depor...YO APOSTE 100...FORZA DEPOR!!