09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Sin ultimátum y sin parón ganamos... y aún encima jugando bien

F.D.  |  04 de Febrero de 2015 (18:17 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen partido de los nuestros en Vallecas. En la primera parte considero que el Rayo fue mejor que nosotros, normal, jugaban de locales. Pero el Depor a la contra estuvo muy bien.

En la segunda parte estuvimos perfectos robando el balón lejos de nuestra área y creando peligro constantemente. Parece mentira que sin ultimátum al entrenador ni parón ganemos y aún encima jugando bien. ¿Por qué hubo que esperar hasta hoy? Y no me vale que hay nuevos jugadores porque contra el Valencia ya se jugó así.

A parte de la crónica, en el minuto once de la segunda parte le anulan un gol al Rayo y en la siguiente jugada le tiran un mechero al linier desde una de las tribunas… ¿por qué nadie habla de esto en la tele o en los medios? Yo os lo digo: porque no salió del fondo de Bukaneros, sino saldría en todos los lados.

Minuto 44 de la segunda parte: Vergonzoso. Amarilla a Insua por entrar en el campo antes de tiempo, algo que no es normal porque lo que intentó el jugador fue ganar tiempo y no perderlo. Pero el árbitro quiso ser más protagonista que los jugadores.

Esta semana murió un seguidor de la Real Sociedad en accidente de coche cuando iba a ver a su equipo. La Real jugó con brazalete negro e hizo un minuto de silencio, lo normal de cualquier equipo cuando uno de sus seguidores fallece y más de camino al partido. Descanse en paz y mi más sincero pésame a toda su familia y a la familia Realista. Pero… ¿alguien se preguntó si este seguidor era buena o mala persona? No, nadie lo sabe ni a nadie le importa. Era un aficionado de la Real que murió de camino a un partido.

A Jimmy lo ASESINARON cuando ya estaba al lado del estadio y dos horas antes de poder ver el partido. Pero como era un ultra fue a Madrid a pelearse y a que lo mataran y no se merece un minuto de silencio, ni un brazalete negro de su equipo al que siempre animó porque ya lo juzgaron como mala persona.

Voy a lanzar una pregunta: ¿si yo tengo una entrada para un concierto y dos horas antes tengo un problema o una pelea en un bar me prohibirían la entrada a dicho concierto? Y en caso de ser detenido por la policía por cometer un delito ¿sancionarían a los organizadores del concierto?

Por otro lado un saludo a los amigos de La Voz que sacaron ahora una sección llamada Torre de Marathón: queridos amigos, mi columna se llama Desde la Torre de Marathón porque veo el fútbol desde Marathón y doy mi opinión de lo que veo y siento desde esa grada. No debes llamar a tu sección Torre de Marathón y ver el partido desde la zona de prensa.