06:30 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

F.D.  |  16 de Diciembre de 2014 (21:23 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Depor ganó 1-0, golazo de Fariña.

Salimos de los puestos de descenso, perfecto, el Míster sigue. Lo importante es que el Depor ganó 6 puntos (el Elche es un rival directo). Las gradas vacías y la afición dividida.

Esta semana hubo un llamamiento por parte de la Directiva y de los jugadores a la unión y brindando a los Riazor Blues que vuelvan.

Voy a dejar un pensamiento: Imaginaros que un amigo vuestro va a ver un partido del Depor a Madrid y antes del mismo lo asesinan. A partir de ahí, todos los telediarios abren con sus trapos sucios (sin saber si son de ahora o hace unos años. Cuando murió Juanito, jugador del Real Madrid, nadie dijo que tenía problemas de drogas y nadie dijo que era un jugador violento y que lo echaron por pisar a otro jugador). Tú aún no enterraste a tu amigo pero tienes que escuchar por todos lados que él fue a Madrid a que lo asesinaran y no a un partido de fútbol, y eso.... No fue así.

Antes de enterrarlo, el Club al que siempre defendió y siempre apoyó, sobre todo en las malas (descensos y demás), dice que no es un aficionado del Depor y no dan el pésame a su viuda, a sus hijos y demás familia. Que decir de que tampoco muestran sus respetos ni mandan un simple ramo (porque si alguien no tiene la culpa de nada es su familia).

Se entierra a tu amigo y el ex presidente del Club es echado de su puesto por ir a un entierro y quien lo echa es un hombre que, aparte de estar imputado en varios casos, fue a ver a Del Nido a la cárcel. Ese día hay hinchadas rivales que dan el pésame pero su Club y su plantilla (a la que siempre defendió) NO.

A la semana la Directiva pide perdón a sus aficionados cuando se dan cuenta de que es una caza de brujas desde Madrid. A su vez piden que vuelvan los Riazor Blues (no violentos) ¿Qué ha cambiado desde el 30 de Noviembre? ¿De verdad, volveríais?

 

 


PD: Yo no sé lo que van a hacer los Riazor Blues, pero si vuelven demostrarán ser mejores personas que la Directiva y la Plantilla y un servidor; porque YO, no volvería.

Forza Depor