09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

¿Queréis hablar en serio? Pues hablemos

F.D.  |  02 de Diciembre de 2014 (02:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Queréis hablar en serio? Hablemos en serio

Después de la muerte del "Abuelo" en Madrid, se empezó a hablar que si los ultras....los clubes....que si para aquí, que si para allá.

Todo el mundo se llena ahora la boca al hablar de la erradicación de los ultras del fútbol, que son una lacra... Pero todos sabemos que en tiempos difíciles y a la hora de la verdad son los que siempre estan ahí, los que viajan y los que se juegan la vida por su equipo.

Dentro del mundo ultra hay una serie de normas que siempre se respetan en los enfrentamientos, y el domingo no se hizo, la consecuencia: un muerto. El domingo unos fueron de viaje y otros a cazar rojos.

 

 

 

Cunado se habla de los detenidos solo se nombra a los Riazor Blues y otros grupos antifascistas, pero apenas de los grupos nazis que cuentan con muertes encima. ¿Por qué todos los medios se apresuraron a recordar la muerte de Manuel Ríos, cuando el único culpable salió absuelto? ¿Nadie se pregunta por qué los únicos muertos son por grupos nazis y no se hace nada?

Yo os puedo dar alguna idea... ¿Será porque presuntamente la mayoría de empresas de seguridad cobijan como directivos a antiguos oficiales que molestaban en la transición y había que callarlos de alguna forma? Y sé de lo que hablo. Por eso los nazis campan a sus anchas por este país, por eso tiraron al "Abuelo" al Manzanares y por eso al final los culpables se irán de rositas.

P.D: Señor Tebas un muerto es un muerto, que se merece todo el respeto del mundo, sea ultra o policía.

Forza Depor!!