06:30 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

Nuestra condena es ser del Depor y la cumpliremos bien a gusto

F.D.  |  11 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varias personas me pidieron que empezara la columna con 8 letras, DIMISIÓN. Y yo me pregunto, ¿de quién? ¿del presi? ¿del entrenador? ¿de los jugadores?... Se pueden pedir dimisiones, pero... ¿Por el partido del viernes? ¿de verdad? Creo que me suena a calentón eso de pedir la dimisión tras el partido en Córdoba.

Era un encuentro, a priori, para ganar sí o sí, pero tal y como fue, jugando casi todo el partido con 10, un punto no es malo. Estoy convencido de que con 11 sobre el campo hubiésemos ganado. Estamos a lunes y seguimos fuera del descenso, muy justos eso sí, pero ¿que esperábamos? Somos un recién ascendido con muchiiisimos problemas, sobre todo económicos. A esto me refería cuando decía que esto va a ser muy duro y que no se puede desesperar.

Van 11 jornadas, seguimos fuera del descenso, eso quiere decir que como nosotros hay más equipos. Ahora toca hacer bueno el empate de Córdoba venciendo a la Real en casa. Hay 15 días para preparar el partido, 15 días para recuperar lesionados y 15 días para aclarar gargantas. Porque el sábado, a las 22:00, van a hacer falta todas las gargantas para hacer bueno el punto del pasado viernes.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero somos del Depor. ¿No cantamos siempre "Ser de los que ganan es muy fácil"? Pues por eso somos distintos al resto de rivales que están abajo, porque sabemos que nuestra condena es ser del Depor y la cumpliremos bien a gusto.

 

 

Agradecer a las peñas desplazadas al Nuevo Arcángel, como Al Sur de Riazor y la Peña Cambresa, por alentar y dar soporte a nuestro equipo.