09:30 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Desde la Torre de Marathon

NO DEJEMOS QUE NOS VENZA LA SITUACION

F.D.  |  04 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo entiendo. ¿Hay alguna presión que os autoimponéis o algo así?

Sabemos que jugar sabéis (ya lo demostrasteis). Cuando salgáis al campo, por favor olvidaros de todo y simplemente hacer lo que sabéis. 

Cuando os pueda la presión, respirad, calmaos y mirad hacia la grada, sobre todo para la de Maratón. Veréis mil manos partiéndose y otras tantas gargantas rompiéndose. Cuando os metan un gol, respirad, mirad a la Grada y veréis como esas palmas y esas voces suben de intensidad y sí, es por y para vosotros. Jamás os dejaremos tirados, simplemente haced lo mismo.

Sin presiones, cuando salgáis al campo... OLVIDAROS DE TODO Y HACED LO QUE SABÉIS.

Me gustaría dar las gracias a los Riazor Blues y al Banco de Alimentos Rías Altas por la labor hecha el viernes con la recogida de alimentos. A Javi Torres y Cía. de Radio Galega (en especial a Gonzalo Soto), a Sobrino, Óscar y Xoán Alberte de Radio Marca Coruña, al DXT y al resto de medios que ayudaron a difundirlo; y muy especialmente a todos los que donaron algún alimento el viernes. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S.

Como sabéis yo tengo hijos y, por suerte hasta hoy, nunca faltó un plato de comida en casa pero supongo que eso también lo pensaban los que ahora necesitan de nuestra ayuda. Si tú pasas hambre la pasas, pero ver a tu hijo pasarla... No quiero ni pensarlo.

A todos los que estén en esta situación solo puedo daros ánimos y deciros que nunca llovió que no escampara.

Ánimo y, tanto a vosotros como a los demás, deciros que cuando la situación actual os pueda, cuando veáis que las cosas no salen... Levantad la cabeza, miraos al espejo y pensad que sois gallegos y aún encima de A Coruña (xente mariñeira), y con esa gente nunca se pudo. Nuestros padres, abuelos y demás ancestros pasaron situaciones mucho peores y salieron adelante. Lo superaron para dejarnos un legado. 

Sintámonos orgullosos de lo que somos y no los defraudemos.

 

 

NO DEJEMOS QUE NOS VENZA LA SITUACIÓN.

PD: "Sementar, sementarei, loguiño de crarear, en tanto no pobo medre un meniño, un vello e un cantar".