18:39 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

Visita del Secretario Xeral para o Deporte y exhibición de tenis y pádel

El Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete, se trasladará el lunes día 31 de marzo, a las 20:00 horas, al Concello de Soutomaior y junto con el Alcalde Agustín Reguera, visitarán y comprobarán las cubiertas de las pistas de pádel y de tenis del Pabellón de la Montesiña

Stadio Sport  |  29 de marzo de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Secretaría General para el Deporte invirtió más de 100.000 euros en la construcción de las cubiertas de las pistas, así como en la recolocación del alumbrado existente y en la renovación del pavimento de la pista de pádel y el revestimiento de sus paredes en policarbonato, con el objetivo de mejorar las condiciones para la práctica de estos deportes.

En estos momentos, el Concello de Soutomaior cuenta con más de 100 participantes en las escuelas Deportivas para adultos y para niños de tenis y pádel, así como el club Tenis & Pádel Soutomaior que compite en la liga gallega de tenis con dos equipos (A y B) y en la liga Rías Baixas de Pádel con un equipo masculino y otro femenino.

Con motivo de este acto y a partir de las 18,30 Horas, tendrá lugar una exhibición de tenis y pádel donde participarán las mejores raquetas gallegas.

En la pista de tenis los mejores jugadores del ranking gallego medirán su juego. Roberto Rodríguez numero 1 de Galicia y 42º de España se enfrentará a Rodrigo Figueroa número 2 de Galicia y 55º de España.

En Pádel Masculino la pareja formada por Nicolás García “Nico” y David García se enfrentarán a Vicente Villanueva y Víctor Domínguez “Pipo”.

En Pádel femenino las hermanas Carla y Sabela Barciela se enfrentan a Marcela Joyas.

Así mismo, el Concello de Soutomaior pone en marcha a partir del 1º de abril del servicio de reservas de las pistas deportivas por internet. Para ello, se debe de cubrir en las instalaciones del Pabellón una ficha de inscripción y allí mismo se podrán adquirir los bonos para la reserva por internet, y de esa manera facilitar el uso y disfrute de las instalaciones deportivas a todas aquellas personas que, hasta ahora, tenían problemas para desplazarse personalmente al Pabellón a hacer sus reservas.