17:50 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Pleno de AMC en el Megaxove de Ourense

La temporada continua con éxitos para los deportistas y entrenadores del club que el pasado fin de semana pusieron a prueba sus habilidades en el Torneo Megaxove de Ourense promovido por el Departamento Gallego de Wushu

Nano García  |  10 de Diciembre de 2014 (13:50 h.)
Más acciones:

Este fin de semana en Megaxove se dieron cita más de 120 deportistas de toda la comunidad gallega en dos tantas: una de mañana para competiciones de categoría individual y una de tarde para los equipos infantiles.

El resultado de la jornada fue un completo éxito, donde AMC se llevó 5 medallas donde destacó una nueva promesa en el club Pedro M., que estrenó su participación en campeonato oficial con una medalla de plata.

El nivel competitivo del resto de comunidades sigue en aumento y hace más meritorio el éxito del resto de deportistas.
Los entrenadores y competidores del club mantuvieron su nivel habitual como parte del plan que los llevará buscar el máximo rendimiento para el Mundial de Indonesia en 2015.

Cabe destacar la realización de un estudio científico sobre los deportistas de la Selección Gallega y la fatiga muscular promovido desde el club para el desarrollo científico del entrenamiento del Wushu,

Los próximos eventos para el club comienzan este mismo fin de semana donde André Fandiño competirá en Cuenca en una velada de Sanda contra competidores del máximo nivel.