20:06 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Vuelven los Dardos, regresa la Copa

Francisco Lendoiro  |  11 de Septiembre de 2015 (11:41 h.)
Más acciones:

Después de estos asuetos meses de hastío se vuelven a ver las caras los darderos en busca de otro trofeo o copa que engrose sus vitrinas. Todos comienzan con las mismas ilusiones y ganas pero tan solo será uno el que saboreé la miel del triunfo 

Este próximo viernes comienza la Copa Xunta de Galicia con nuevo formato. El total de equipos inscritos son trece. 

El Rio Lor causa baja asociativa y se da de alta el Grumi que jugará la copa como invitado sin que sus resultados cuenten para su clasificación final. Se le computara en el acta la partida perdida por el resultado de 7-0 

Se formaron dos grupos en donde en el A coinciden seis conjuntos 

Abelleira, 

Bosque Zas, 

Dos Pazos, 

Elíptico, 

Rincón de Antonio y 

San Cristóbal 

En el B se aloja el resto, siete conjuntos 

As viñas, 

Come y Calla, 

Dragon’s, 

Grumi, 

Krone, 

Rincón de Fer y 

Tercer Mileniun. 

Se clasificaran los cuatro primeros de cada grupo para luego jugar el primero y segundo de cada grupo contra el tercero y cuarto del otro grupo. En partidos de ida el 30/10/2015 y el de vuelta el 6/11/2015. Los ganadores jugaran en Round Robin el día 14/1º/2015. 

En caso de empate decidirán el puesto las patas a favor y en contra de los equipos empatados, no se tendrá en cuenta el resultado entre si. 

Se volverán a ver delante de la diana los Mateos, Velos, Fragas, Pestonit, Agus, Meijides, etc. El azar será el que se encargue de emparejarlos para luego la suerte y el buen hacer de repartir las victorias y/o derrotas. 

Buenas partidas a los contrincantes y nos veremos en las reseñas