20:12 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Quedan dos semanas de infarto en busca de la clasificación final

La semana pasada se ha quemado el antepenúltimo cartucho de esta liga a punto de fenecer con seis equipos en busca de tres plazas clasificatorias. Quién da más

Francisco Lendoiro Serrano  |  15 de Junio de 2015 (16:18 h.)
Más acciones:

 

El sábado se desplazó hasta Monte Alto el Rincón de Fer para jugar contra el Come y Calla la partida aplazada de la jornada 22. Fue una partida en que el equipo de casa no tuvo oposición ninguna para alzarse con la victoria por la vía del mambo 7-0. Excepto las partidas de pareja que fueron con el mismo resultado de 3-2 las individuales se definieron tres por 3-0 y dos por 3-1. Javi, Manu y Eli usaron el 3-0 para deshacerse de Checho, Emilio P y Mateo por el contrario Alberto y Ramon usaron el 3-1 para ganarle a Leila y Fer.  En parejas Alberto y Ramón y otra pareja local les ganaron a Emilio y Checho y a  Leila y Fer.

Ya en la jornada 24 El Rio Lor no tuvo compasión alguna con el As Viñas y se desquitaron bien desquitados de la derrota sufrida en la primera vuelta y le endosaron la vía del mambo de 7-0. Roberto comenzó ganando para los locales a Manuel por 3-2, le siguió Álvaro a Cristian por 3-1, Marc hizo lo mismo con Gonzalo por 3-0. Siguiendo la venganza Liñares le endosó a Marce un 3-1 y Choco a Tati un 3-0. Con los juegos individuales rematados les llego el turno a las parejas y Marc / Choco y Alvaro / Roberto les ganaron a Christian / Javi y a Manuel / Gonzalo por 3-1 y 3-0 respectivamente

El mismo resultado de 0-7 se dio en la Ronda de Outeiro en la cancha del Dos Pazos, donde el  Abelleira, que se quiere aferrar a la tercera plaza, no quiso dejar las cosas a medias y aunque el equipo local peleo como él sabe hacerlo tuvo que claudicar ante un mejor hacer del aún actual campeo de liga. Meijide perdió la primera partida contra Abuelo en sets alternos por 2-3. Pombo nada pudo ante el 0-3 que le dejó Manuel. Lo mismo le sucedió a Fernando ante Cristian con el que perdió 1-3, Gonzalo terminó también perdiendo ante Manjarin por 2-3 después un juego de sets alternados. El capitán Iván comenzó ganando su juego pero terminó también perdiéndolo por 1-3 ante Ricardo. Los juegos de parejas terminaron los dos a favor del equipo visitante por 2-3. Fernando/Carlos y Miguel/Iván no pudieron quitar el punto de honor ante Ricardo/Cristian y Marcos/Manjarín.

En Santa Cruz hubo derbi entre el Rincón de Fer y el Tercer Mileniun. Había mas que tres puntos en juego ya que el equipo local deseaba dar la sorpresa conocedor de las debilidades del que hacía de visitante y comenzó ganando el primer juego mediante Emilio P a Chuzo que después de unos sets igualadas supo colocar la balanza a su favor. El segundo juego casi pasa a engrosar otro juego a favor del equipo de casa ya que Checho después de ir ganando 2-0 vio como Paco le levantaba los sets y al final el juego por 2-3. Juanjo después de los dos primeros sets empatados se deshizo de Fer por el tanteo de 1-3. Leila no tuvo la oportunidad que buscaba y perdió ante Juan por 0-3. Mateo se vengó de esta afrenta y le coloco a Naty otro 3-0 que dejaba la contienda 2-3 a favor del equipo foráneo. En los juegos de pareja Leila y Mateo por un lado y Emilio P y Fer nada pusieron hacer contra las parejas Juan/Chuzo, con un 180 incluido de Juan y Fraga/Juanjo y cayeron por 0-3 y 1-3 respectivamente. El resultado final de 2-5 refleja el pelear del último equipo de la clasificación.

 

dardos 1

 

En Monte Alto el Come y Calla se enfrentó al Bosque Zas y sucumbió por 1-6. Ya desde el primer juego el equipo foráneo dejo claro a que había ido hasta allí. Alfonso le ganó a David por la vía rápida mismo resultado cosechado por Alfredo ante Javi para empatar la partida a unos.  Ramón y Manuel cayeron por el mismo resultado de 1-3 ante Julio y Manuel. Algo más de pelea le dio Alberto a Javi para terminar perdiendo por 2-3. Los dos juegos de pareja fueron dirimidos a favor del equipo visitante por 0-3 y asi dejar el resultado final ya reseñado.

En el Birloque el líder San Cristóbal le ganó al Dragon´s casa Manuel de Cambre, que se presentó a jugar con cuatro jugadores,  sin apenas despeinarse y le colocó la banda del 7-0. Uno a uno fueron cayendo los juegos para el lado de casa y Manu, Fonso, con un 180, Fran y Kas saldaron sus juegos por la vía de la conga 1, 2, 3. ante Chas, EloyÁlvaro. El capitán local por su parte se le adjudicó la victoria por la falta del jugador visitante. Manu/Fonso y Carril/Kas formando parejas les ganaron a Chas/Eloy y a Álvaro/Ángel por 3-1.

El jueves, como casi todos los jueves de la semana, se efectuó otro torneo del vino en el local del Rincón de Antonio. Allí concurrieron un nutrido grupo de jugadores para pasar un agradable momento y pelear por ese premio tan codiciado de una botella de vino reserva Rioja de Rioja. Este torneo lo ganó por segunda vez Sergio Velo el cual estuvo acompañado en el podio de Juan y de Mateo. Este es el torneo numero 7 y desde que se creó campeones de la talla de Fraga, Vara, Juan y el propio Velo han inscrito su nombre en él.

El teléfono para inscribirse es el 639 28 55 60 y el comienzo del mismo es a las 20:30. La modalidad es a 501 y hay tres dianas en juego.

 

dardos 2