20:13 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Pistoletazo de salida a la Copa Xunta de Galicia de Dardos

Arrancó la Copa Xunta de Galicia en los dos grupos conformados para tal fin, el GRUPO B echo a andar el día 11 y el GRUPO A lo hizo el día 18

Francisco Lendoiro Serrano  |  22 de Septiembre de 2015 (13:37 h.)
Más acciones:

 

Los resultados de la jornada del día 11 dejaron los resultados esperados si bien dos de los gallitos el KRONE y el TERCER MILENIUN se enfrentaron con sus filas mermadas debido a vacaciones y/o compromisos de eventos darderos.

Esta partida se dirimió a favor de los de casa por marcador de 5-2. Comenzó la partida con un Pelos intratable que se deshizo de Fraga por el resultado de 3-1. El segundo juego S. Velo quiso continuar su racha de invicto en la liga y le endosó a Jorge otro 3-1 que después de comenzar perdiendo el primer punto pudo levantar el juego gracias también al primer 180 de la Copa. Continúo la partida y Dani, con más dificultad de la prevista, le ganó a Juanma después de tener que levantar el juego cuando perdía 1-2. Gonzalo hizo el punto del honor en individuales después de doblegar a Antonio por otro tanteo similar de 1-3. El quinto juego de individuales enfrentó a Parga y a Juan que después de tanteador alterno la balanza se inclino a favor del jugador KRONIANO  y en definitiva la partida. Los juegos de parejas dejaron un buen sabor de vista a los presentes la pareja Parga /Dani se enfrentaron a Juan/Fraga que después de levantar el juego por dos veces  los jugadores MILENISTAS se alzaron con la victoria por 2-3. Pelos/S. Velo les devolvieron la pelota ante Gonzalo/Juanma ya que después de verse forzados a empatar por dos veces su juego se alzaron con el triunfo final con tanteador similar de 3-2.

La segunda partida de la jornada tuvo lugar en la cancha del COME y CALLA , equipo que fue el que le dio la bienvenida al GRUMI  a nuestra asociación, la partida terminó con un  6-1 pero por normas se le computa 7-0 a favor del equipo de casa. Comenzó el primero de los juegos Javi que se las prometía feliz después de ganar sus dos primeros juegos pero Lasa supo empatárselos y a punto estuvo de llevarse la victoria final pero cayó derrotado por 3-2. El segundo juego fue el clásico un, dos tres y Ramón le endoso 3-0 a Marcos. Más difícil tuvieron sus enfrentamientos Manu y Alberto ante Julio y Oscar respectivamente pues a pesar que ganaron 3-2, cada uno de ellos, la duda de la derrota los circundó hasta el último dardo. David tuvo que bailar el consabido paso de Conga con ese 1, 2, 3 que le endoso Sergio que sirvió para obtener el clásico punto de honra en individuales. Ya en parejas y con todo decidido Alberto/Manu y Ramón/Eli se enfrentaron a Ana/Oscar y a Marcos/Lasa en parejas quedando los resultados a favor del equipo de casa por 3-1 y 3-2 respectivamente.

 

 

En Santa Cruz se enfrentaron el RINCON  de FER y el AS VIÑAS, fue una partida esperada debido al último enfrentamiento entre ellos y el equipo del Birloque quería resarcirse de la derrota. Taty comenzó enseñando los dientes y le aplicó el paso de Conga al Checho pero acto seguido Fer le toco la misma melodía  a Iris y ambos juegos terminaron con 3-0 a favor del ganador. Con la partida empatada Emilio, en un trabajado juego, puso por delante al equipo de casa con ese 3-2 ante Marce. De ahí en adelante el equipo local perdió fuelle y quedó borrado de la cancha en los últimos cuatro juegos pues Cristian ante Leila, Batu ante Mateo en individuales y Tati/Marcelo ante Checho/Emilio e Iris/Batu ante Leila/Fer en parejas tuvieron que bailar al un, dos, tres que paso más chévere el de mi Conga es.

El Dragon´s comenzó la jornada descansando.

El día 18 se jugaron la segunda jornada del GRUPO B y la primera del GRUPO A.

 

GRUPO A

En la cafetería Zas del Rey se enfrentaron su equipo representativo, el Bosque Zas, y el campeón de liga el San Cristóbal. Era otra partida con sabor a revancha y a punto estuvo de repetirse la sorpresa. Comenzaron la disputa de los puntos Manuel ante Alfonso y pronto se vio que el campeón no quería sorpresas y ganó su primer juego por 1-3, el segundo juego enfrentaron a Alfredo y a David y después de un tanteador alterno la victoria cayó del lado visitante por 2-3. El tercer juego fue más fácil de lo esperado para Santi que le pudo ganar al jugador local Paspi por la vía del un, dos, tres. Alfonso, después de ver como su ventaja de 2-0 se disipaba con el empate de Pestonit a 2-2, termino alzándose con la victoria por 3-2 dándole el primer punto al equipo local. Rivas tocó los timbales ante Carril y con ese un, dos, tres dejaba el tanteador 3-2 y con dos partidas de parejas por definir. En el primer juego de parejas Julio y Alfonso sucumbieron por 1-3 ante la pareja visitante David y Santi. Ya con la partida decidida la pareja local Alfredo / Rivas, después de alternar el marcador ante Alfonso/Pestonit, terminaron ganando su juego por 3-2 quedando el resultado final por 3-4

En La Sagrada Familia se enfrentaron el Abelleira y el Rincón de Antonio; terminó ganando el equipo local por 6-0 después de presentarse ambos conjuntos con cuatro jugadores cada uno. La reseña individual lamento no poder realizarla debido a la recepción de una mala copia del acta.

En los Rosales se dieron cita, el equipo representativo de la cafetería Elíptica, el Elíptico  y el Dos Pazos. No quería dormirse en los laureles el conjunto local y pronto puso tierra de por medio. El primero y segundo juego transcurrieron con la misma tónica y Marcos se impuso a Oscar por el mismo resultado que tuvo Senén ante Gonzalo de 3-1. Igual aconteció con el tercer y cuarto juego, que después de marcadores alternos, Aless y Nico se impusieron a Iván y a Javier respectivamente por 3-2. Con la partida decidida el equipo visitante dio señales de vida y Meijide se impuso a Pucho en un disputado juego por 2-3. En el primer juego de parejas Aless y Pucho saborearon la derrota del un, dos, tres ante Iván y Meijide. Senen y Nico antes de firmar el acta de la victoria se deshicieron de Javier y Borja por el tanteo de 3-1 dejando así el resultado de 5-2

 

GRUPO B

En Santa Cruz hubo derbi oleirense y el Tercer Milleniun se enfrentó al Rincón de Fer. El equipo milenista se presentó a la partida con solo cuatro jugadores y sabiendo que no podía cometer errores pronto se puso con un resultado a favor en individuales. Juanma le ganó a Mateo por 3-1, para después Juan ante Emilio, Fraga ante Checho y Gonzalo ante Fernando con sus un, dos, tres respectivamente pusieron ese 4-0 que le daba ganador de la partida. Leila al no tener contrincante se alzó con la victoria por 0-3. En los juegos de parejas Juan y Juanma le colocaron a Checho y a Emilio un 3-1 y Gonzalo y Fraga a Leila y a Fernando un 3-0 que dejaba el tanteador 6-1.

 

IMG-20150922-WA0007

 

En el Birloque el As Viñas recibió al siempre aguerrido Come y Calla. Fue una partida rápida en donde cuatro de los siete juegos terminaron por la vía rápida del 1, 2, 3. Lucia ante Manu y Brais ante David, en individuales, e Iris y Cris ante Alberto y Javi  y Lucia y Taty ante Manu y David en las dos de parejas fueron los receptores de esos resultados. Zalo comenzó ganando su juego de individial, lo mismo que Iris el suyo, pero terminaron sucumbiendo por 1-3 ante Javi y Ramón. De esta manera el acta quedó reflejado la victoria visitante por 0-7.

La última partida de esta jornada del grupo B la protagonizaron el Grumi y el Dragon´s el resultado del juego fue 2-5 pero por imperativo normativo se le computa la victoria al equipo visitante por 0-7. El primer juego Marcos vio como derribaban su muro y Álvaro se impuso por 1-3. Oscar hizo perder a Nieves por la vía rápida del 1, 2, 3. Con empate a uno el equipo de Cambre puso la tercera  y Chas, no sin problemas, se deshizo de Julio por 2-3. Aun en individuales Lasa y Sergio cosecharon el mismo resultado de 0-3 cada uno ante Ángel y Alberto. En la primera de parejas Oscar y Ana firmaron un 3-0 ante Nieves y Álvaro, Nene y Marcos recibieron el mismo resultado de 0-3 en el último juego de parejas.

Esta jornada descansa el Krone.