20:10 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Ni martes ni viernes… terminó la Jornada 13 con atascos por el segundo puesto

Remató la jornada 13, o el final de la primera vuelta para los más supersticiosos, dejando al “Sancris” como campeón de invierno, a cuatro equipos con 28 puntos empatados por el segundo puesto más dos con 26 puntos luchando para buscarse también un sitio entre los mejores

Francisco Lendoiro Serrano  |  07 de Abril de 2015 (00:35 h.)
Más acciones:

 

Esta jornada fue una jornada prolífica para los intereses de algunos equipos ya que se dieron los resultados necesarios para no dejar abrir brecha entre ellos y sus adversarios y así no quedar descolgados de la cabeza; Abelleira & Krone, Dragon´s & Rio Lor y Eliptico & Come y Calla más el Bosque Zas & Tercer Mileniun fueron los causantes de este cuádruple empate que hoy adorna la clasificación.

Ante la segmentada del Rincón de Antón se dieron cita el cabecilla de la liga y el equipo de casa, fue otra partida sin historia con ese 1-6 la que se filmó en la retina de los asistentes ya que tres de los juegos individuales, Noe & Alfonso, Ana & Pestonit, Arturo & Kas, terminaron por la vía rápida a favor del líder; Fran & Santi y Juan & Darío lo hicieron por 1-3. El juego de parejas Coro-Arturo & David-Santi termino con un 3-2 favorable a los de casa que así le pusieron número a la casa, el otro juego de parejas el protagonizado por Arturo/Noe & Pestonit/Alfonso favoreció de nuevo al líder.

 

 

En el Birloque ante la tarta numerada se enfrentaron el As Viñas antepenúltimo de la liga y el farolillo rojo el Rincón de Fer. Fue una partida con dos alicientes diferenciados, el de casa el acercarse más a la zona templada de la clasificación y el del visitante que no era otro que la de poder sumar sus tres primeros puntos de esta liga, lucharon tanto uno como el otro por sus intereses y ganó el del equipo de casa que se quedó con  el pastel por 5-2. Los juegos individuales terminaron 3-2 a favor de los locales. Comenzó ganando el equipo de Oleiros por parte de Mateo ante Tati con un trabajado 1-3, empató Marce con un claro 3-0 ante Fer, le tocó el turno a Emilio P. que con un peleado juego de tanteo alterno ante Iris se lo hizo suyo por apretado 2-3, resultado que volvía a poner al equipo visitante por delante, Lucia tuvo que afinar sus dardos para poder sacar adelante otro peleado juego, esta vez ante Leila por 3-2, y de nuevo empate en el marcador; ya en el último juego de individuales, el que enfrentó a Zalo  & Emilio J se hizo por la vía rápida y así dejar casi sentenciada la partida ya que las parejas Marce/Tati & Mateo/Emilio P y Zalo/Manu & Fer/Leila fueron también por la vía rápida a favor de los lugareños.

En Monelos se vivió una bonita y peleada partida con juegos reñidos y con resultados finales inciertos. El Bosque Zas y el Santa Cruz Tercer Mileniun fueron los protagonistas de este encuentro. El primer juego el de Paspi & Juanma quedó a favor de los de casa por la vía rápida; lejos de amilanarse el team de Oleiros,  por medio del juego Alfonso & Juan, empató el encuentro no sin sufrirlo aunque empezó ganándolo pero el jugador local le dio la vuelta momentánea al marcador para colocarse 2-1 para luego sucumbir por 2-3 ante el empuje del jugador mariñan. La tercera partida Julio & Fraga fue una bonita partida ganada por el jugador visitante; a señalar que ambos jugadores hicieron buenas puntuaciones que… si no fuera por lo “benditos” alambres algún 180 caería para cualquier bando. La cuarta partida la de Miguel & Chuzo volvió a caer del lado oleirense por 2-3 fue una partida muy reñida; el jugador foráneo ganó sus dos primeros sets para luego el jugador local forzar el empate pero el repunte solo quedó en eso pues viéndole las barbas al lobo el jugador del TM ganó su tercer set. Caso contrario aconteció en el juego Manolo & Paco pues de ir perdiendo por 0 set a 2 terminó ganándolo el jugador local por un apretado 3-2 para así dejar un esperanzador 2-3 en individuales. Esperanza que se acrecentó con el primer juego de parejas, Alfonso/Teresa & Chuzo/Gonzalo ganado por los de casa por la vía rápida. En el segundo juego de parejas Julio/Miguel & Fraga/Juan los jugadores foráneos le devolvieron la pelota del resultado anterior endosándole también la vía rápida y así asegurar la victoria por ese apretado 3-4 que deja al equipo de Santa Cruz en ese pequeño grupo de 28 puntos.

 

 

En los Rosales el equipo de casa, el Elíptico, volvió a hacer de las suyas ante el Come y Calla y asustar a la parroquia ya que los dos primeros juegos los de Ramiro & Manuel y Senén & J. Ramón los perdieron por sendos 1-3, Niko & Javi, Agus & David y Aless & Alberto con sus victorias de 3-1 y 3-0, 3-0 fueron los encargados de poner al equipo local por delante del marcador. Los juegos de pareja, Senen/Niko & Alberto/Javi y Aless/Agus & Manuel/Ramiro cayeron también para los de casa por 3-1 y 3-0 respectivamente y así dejar el marcador definitivo de 5-2

En Cambre en la cueva del Dragon´s Casa Manuel se citaron dos aspirantes de la liga, el equipo de casa y el Rio Lor. La partida empezó dentro de lo que cabe bien para el equipo local pues el juego Chas & Alvaro lo empezó ganando el de casa por 2 sets a 0 pero uno de los pocos invictos que quedan en la liga le dio la vuelta a la tortilla y terminó ganando su juego para sacarle así la piruleta que se estaba saboreando el jugador local. Eloy & Choco terminó por la vía rápida a favor de casa; el mismo resultado se dio en el Alvaro & Marc pero esta vez para los de Monte Alto. Los juegos Angel & Roberto  y Alberto & Liñares con sus 3-1 y 3-2 dejaron el marcador momentáneo de 3-2 a favor de los cambreses. El primer juego de parejas Alvaro/Alberto & Roberto/Choco se fue para la torre de Hércules por un apretado 2-3, con la pareja Angel/Eloy & Marc/Liñares ganada por los lugareños por un contundente 3-0 se llegó al final del encuentro que deja la victoria en tierras de Cambre por un luchado 4-3.

En la Sagrada Familia hubo “derbi” entre el Abelleira y el Krone. Se preveía que iba a ser una partida  de las que dejan gusto por este deporte. El primer juego Emilio & Pelos con su 2-3 sumó la primera victoria para los de la Ronda de Outeiro, Abuelo & Miki igualó el encuentro con un claro 3-0, Manjarin & Dani y Cristian & Parga con sendos e intrigantes 3-2, lo de intrigantes fue por después de ir ganando 2 set a 0, los jugadores foráneos supieron empatarlos a 2-2 para al final terminar claudicando, con estas sendas victorias los locales se colocaron con una renta de 3-1 incómoda para los de S. Velo, tuvo que ser el mismo capitán ante Ricardo con una victoria  por 1-3 lo que los metiera de nuevo en la partida por 2-3 y al mismo tiempo mantener su condición de invicto. En los juegos de parejas Cristian/Manjarin & Parga/Dani con su victoria por 3-2 se fueron las opciones de los tres puntos del conjunto foráneo y no fuera que no la pelearon; la empezaron perdiendo y lograron levantarla 1-2 pero al final el efecto cancha favoreció a los de casa y estos se llevaron el gato al agua con un ajustado 3-2, El segundo juego de parejas Ricardo/Abuelo & Velo/Pelos con su victoria por 2-3 sirvió para maquillar el resultado final de 4-3. Destacar que los jugadores Abuelo y Parga lograron dos máximas puntuaciones de 180 cada uno de ellos, felicidades por ello.

Doble y apasionantes jornadas las que nos esperan después de la Semana Santa, hay varios encuentros que pueden definir en cierto modo el devenir en la clasificación  de algunos equipos que en este momento están en lo alto de la tabla pondremos atención a los emparejamientos de la jornada 14

Abelleira (26) & Rio Lor (28)

Dragon´s (28) & Come y Calla (25)

En la jornada 15

Come y Calla (26 o 28) & Abelleira (27 o 29)

Tercer Mileniun (29 o 31) & Eliptico (27 o 29)

Y como no al Krone (29 o 31) & el enigmático Dos Pazos (23)

 

De nuevo, desde la asociación, seguir felicitando a estos cuatro jugadores que están sabiendo mantener, a fuerza de buen juego, a cero la casilla de derrotas.