20:14 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Jornada 11… de todo como en botica

Si algo caracterizó esta pasada jornada fueron los resultados de los emparejamientos. Hubo asaltos al liderazgo, derrotas y/o victorias no previsibles, resultados inciertos, paseos, etc…

Francisco Lendoiro Serrano  |  23 de Marzo de 2015 (16:46 h.)
Más acciones:

 

En Cambre el equipo de casa, el Dragon’s Casa Manuel, se mantuvo concentrado toda la semana preparando su encuentro ante el líder el San Cristóbal. Por su parte el equipo visitante pareciera que le pidiera consejo a San Jorge para enfrentarse a su rival semanal y bien que ese consejo le vino de perlas ya que en los juegos individuales tenía al fiero equipo local domado por 1-4. Los dos primeros juegos Chas-Kas y Eloy-Carril transcurrieron por la vía rápida, el tercer juego Ángel- Santi terminó con un 3-2 que abría las puertas a la remontada local pero pronto el líder, con Alvaro-Alfonso y Alberto-Pestonit, ambos por 1-3, dejó claro a lo que había ido a tierras cambresas. Ya no hicieron falta los juegos de parejas para decidir los puntos tan solo fue para maquillar el marcador Al final ese 2-5 hace al líder más líder y lo sigue manteniendo invicto. Destacar que el hasta allí invicto Eloy dejó la vitola que lo declaraba como tal ante el siempre imprevisto Carril.

 

 

Por otro lado en los Rosales el conjunto de casa, el Elíptico de Senén quería resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el líder y esperaba conseguir ante el Krone de S. Velo el bálsamo necesario pero los jugadores de la Ronda de Outeiro, Velo, Pelos, Parga y Dani  echaron mano del manual y aplicaron la premisa de que la mejor defensa en un buen ataque y doblegaron sin miramientos a Niko, Senén, Aless y Luis, de tal modo que en los primeros 4 juegos individuales dominaban el marcador por un claro 4-0; en el 5 juego fue Agus el encargado de ganar la partida individual para colocar ese 1-4 luego los juegos de parejas fueron alternos y al final con ese  2-5 los visitantes se llevaron los 3 puntos para casa.

En Monelos el Bosque Zas comenzó ganando su primer juego ante el Come y Calla, el juego de Alfonso-Carlos por un claro 3-0 fue con el que se dio el comienzo.  Viendo eso el equipo visitante, que vino con la lección aprendida, no quiso verse sorprendido como la semana pasada y levantó la partida en dos oportunidades Manuel-Ramón y Julio-Javi ambas por 0-3 para ponerse con un marcador favorable de 1-2. Logró empatar el equipo de casa mediante el juego de Miguel Ángel-David por otro 3-0 y empatar  de nuevo el encuentro, el quinto juego, Alfredo-Alberto se decidió con un trabajado 2-3 para dejar los juegos individuales a favor del equipo foráneo. Luego en los juegos de parejas se dejó todo decidido y ya con el 2-5 en la mochila enfilaron para Monte Alto.

 

 

Tanto en la Sagrada Familia, con el Abelleira como en Santa Cruz, con el Tercer Mileniun, se dieron los mismos resultados de 7-0 el primero ante el Dos Pazos y el segundo ante el Rincón de Fer fueron, como el resultado lo dice, unas partidas sin historia en donde lo más destacable de ambas fueron juegos de Marcos-Iván en el primero y el de Paco- Mateo en el segundo con idéntico tanteo de 3-2 la mayoría de los juegos fueron liquidados por la vía rápida

En el Birloque se puede decir que aconteció la sorpresa de la jornada ya que el segundo en la tabla el Rio Lor se las prometía muy felices ante el As Viñas, antepenúltimo en la clasificación. Pronto se dio cuenta el conjunto de Monte Alto que iba a sufrir para llevarse los victoria ya que los jugadores de casa Marce y Brais en los dos primeros juegos dieron buena cuenta de Diegon y de Liñares por la vía rápida, Marc de deshizo, por el mismo resultado, de Zalo,  Iris no quiso ser menos y se quitó del medio a Choco por idéntico tanteo, Tati no pudo rematar la faena y cayó ante Sergio por 1-3; con el tanteador de 3-2 se llegaron a los juegos de parejas en donde las victorias fueron alternas y de este modo la pareja Marce-Iris supieron llevarse el gato al agua ante Roberto-Liñares en el último juego que rompió definitivamente el empate de 3-3, dejando el marcador con ese 4-3 que dejaba los puntos y alegres a los de casa.

Interesante la próxima jornada, la penúltima de esta primera vuelta, de esta apasionante liga en donde los que están peleando por los primeros lugares de la clasificación se medirán entre ellos sean los casos de:

Krone con 24 puntos se enfrenta en su casa al Dragon’s con también 24 puntos

Abelleira con 22 puntos acudirá a casa al líder  el San Cristóbal con 30 puntos

Rio Lor que tiene 24 puntos recibe en su casa al Eliptico con  la suma de 22 puntos

El Come y Calla con 21 puntos será el anfitrión del ahora en alza As Viñas con 14

El Tercer Mileniun con 25 puntos será el ojeador de esta jornada en la que descansa

Un quíntuple empate se puede dar por el tercer puesto a falta de una jornada para rematar la primera vuelta, que también traerá sus números…  pero a esa se los le echaremos al rematar la del viernes 27 de Marzo

 

Listado de los actuales invictos… de nuevo felicidades a todos ellos