19:38 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Israel Puerto: “El míster nos transmitió positivismo pero queda trabajo por hacer”

Stadio Sport  |  25 de Agosto de 2015 (18:23 h.)
Más acciones:

 

Tras el duelo frente al Real Oviedo, toca el repaso al choque y al inicio de la semana para preparar el siguiente compromiso, primero en casa, con la UE Llagostera. Israel Puerto visitó la sala de prensa del Anxo Carro, y ha reflexionado sobre lo bueno y mejorable a su juicio, de lo realizado en el feudo asturiano. Para el central, la línea es la correcta, aunque aún restan algunos ajustes por realizarse de cara a optimizar el rendimiento del equipo en los siguientes encuentros. Asegura sentirse cómodo con los resortes de juego propuestos por Milla, y es optimista en cuanto a la evolución:

"Las sensaciones fueron muy positivas. El equipo dio buena imagen, se adelantó dos veces en el partido, algo muy importante en la categoría"

"Faltan ajustes de todo el equipo que iremos trabajando. Es propio del inicio de competición. El paso de las semanas nos dará más consistencia en todos los aspectos del juego"

"El míster nos transmitió positivismo, queda trabajo por hacer, pero esta es la línea. Tenemos que acostumbrarnos a los compañeros nuevos, pero iremos mejorando"

"Me compenetro bien con Dealbert. Tenemos que seguir así, puliendo cosas, pero de momento estoy cómodo"

"Estamos con los cinco sentidos puestos en el sábado, es un partido importante. Tenemos que empezar bien en casa, hacer bueno el punto del Tartiere"

"El entrenador conoce y aplica la línea con la que trabajamos antes, con matices suyos, sí, pero adaptada. Pide posesión, buena salida, contundencia…"

"Nos movemos en una dirección que nos es conocida, aunque aún hay margen para crecer. Tenemos que mejorar cosas"

"Incidimos mucho en la presión tras pérdida en campo contrario. Nos obliga a apretar al punta en mediocampo, con lo que dejamos espacio a la espalda; pero junto a mi compañero nos cubrimos bien en estas situaciones"

"La UE Llagostera hizo una buena campaña el año pasado. Llegan con un bloque parecido, con algunas novedades, es un equipo fuerte, rocoso, que buscará la espalda y el juego directo"

"Nosotros haremos nuestro juego. Sabemos de la importancia de arrancar bien aquí, con nuestra afición"

"Es importante hacer las cosas bien. Los compañeros ayudan, ahora está Sergio aquí, ya nos conocemos desde hace mucho. Sabemos de su calidad"

 "El inicio marca. El punto de Oviedo es importante de cara a reforzar la moral del equipo. Las cosas en pretemporada se han hecho bien, es lo que buscábamos. Una buena preparación"

"Queremos empezar una buena racha, con buen juego, y sacando las cosas en nuestro estadio"